Una nueva colección hermosa proviene de Mac que dedica Electric Cool a los amantes de los colores brillantes y metazzati, una colección de sombras de ojos únicas .

Electric Cool se compone de sombras de ojos con una fórmula particular con una alta presencia de perlescencia y reflejos, que se pueden sombrear y aplicar incluso cuando están húmedas para tener un efecto aún más particular, escrito y visible.

Uno de los pinceles más vendidos de la marca, el 249, también forma parte de la colección Mac, ideal para dibujar este tipo de sombra de ojos.

Los colores del Electric Cool son 12 y no los encontraremos en el empaque clásico de las sombras de ojos Mac, sino en un empaque diferente, con una tapa atornillada que se sale por completo y las cápsulas son más grandes que el formato clásico, por lo que una razón más para comprarlas en la carrera, ya que son ediciones limitadas.

Las sombras de ojos se ofrecen en los siguientes 12 colores por el precio de 17.50 dólares:

- ¡Flash puro!, color champán;
- Love Power, rosa antigua;
- Dynamo, coral naranja;
- Bobina de bronce;


- Supervatio, gris pardo intenso;
- Brillantemente iluminado, amarillo que tiende a verde ácido;
- Circuito de moda, verde esmeralda;
- Cambiar a azul, azul cobalto;



- Infravioleta, violeta con perla rosa;
- Muy cargado, fucsia que tiende a ciruela;
- Iluminado en negro, negro con perlado multicolor;
- Galvanoplastia, gris.

La colección de nuevas sombras de ojos Shimmer de Mac Electric Cool estará disponible en las tiendas Mac y en las esquinas a partir de agosto de 2023-2024 .

Categoría: