Colores brillantes, intensos y sobre todo duraderos: estos son los labiales Maybelline New York Super Stay que nos complace presentarles hoy con una revisión dedicada.

La línea Super Stay Maybelline incluye, como su propio nombre promete, lápices labiales con una fijación muy larga y colores vibrantes. La gama de estos productos es muy amplia, y hemos tenido la oportunidad de probar dos barras de labios Su para el lápiz labial Stay 14 Hr y dos brillo de tinte Super Stay 10 H.

Las barras de labios Maybelline Super Stay 14 Hr se caracterizan por un acabado satinado que se fija en los labios durante mucho tiempo, mientras que las Super Stay 10 H Tint Gloss son una especie de término medio entre un brillo muy brillante y un tinte labial, con Una fórmula diseñada para dar brillo y garantizar una larga vida.

En las últimas semanas hemos probado estos dos tipos innovadores de labiales Maybelline New York, encontrándolos realmente interesantes.

¿Quieres descubrir con nosotros estos nuevos labiales Super Stay ideales para el verano? ¡Lee en este artículo!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Como gran amante de los lápices labiales, estaba realmente feliz de poder probar estos Super Stay Maybellines, lápices labiales que prometen una intensidad duradera. Desde el primer uso de ambos productos de las dos líneas, Super Stay 14 Hr Lipstick y Super Stay 10 H Tint Gloss ¡ me llamó la atención de inmediato la facilidad de aplicación, la intensidad de los colores y, sobre todo, la duración!

LÁPIZ LABIAL SUPER ESTANCIA 14 HORAS
Los lápices labiales Maybelline Super Stay 14 Hr Lipstick tienen un acabado satinado y una textura muy suave, fáciles de aplicar, se deslizan bien sobre los labios y nos permiten dar la forma y la intensidad correctas. Después de aplicar el producto, comienza a secarse y, en unos minutos, el lápiz labial Super Stay 14 Hr de Maybelline, que inicialmente es brillante y muy suave, se fija completamente en los labios dando un hermoso efecto aterciopelado.

Aunque es un producto de larga duración, los labios no se secan por completo, el producto no desaparece incluso después de beber o comer y de ninguna manera marca los pliegues alrededor de los labios, incluso sin el uso de un lápiz labial. ¿El plus de estos labiales Maybelline de larga duración ? ¡El delicioso aroma a fresa, realmente irresistible!

Los colores del lápiz labial Super Stay 14 Hr de Maybelline que tuve la suerte de probar son el número 160 Infinitely Fuchsia y el número 540 Ravishing Rouge, respectivamente un espléndido fucsia magenta y un hermoso rojo intenso, perfecto para enfatizar los labios con una mirada. natural. Precio 11, 99 €.

Aquí están las muestras y los dos labiales Maybelline Super Stay 14 Hr Lipstick en mis labios:

- 160 infinitamente fucsia ;



- 540 Rouge deslumbrante .


Y aquí están todos los tonos de lápiz labial Maybelline:


SUPER STAY 10 HR TINT BRILLANTE
Los colores brillantes Super Stay 10 H Tint Gloss de Maybelline son brillos muy especiales que en realidad tiñen los labios para obtener un efecto brillante muy intenso y brillante que dura mucho tiempo. La consistencia de este producto es muy ligera y los labios tienden literalmente a "beber" su fórmula, para esto es necesario aplicar una primera capa del producto, una operación muy fácil gracias al agradable aplicador flexible, y luego agregar una segunda para tener un resultado impecable., intenso y duradero.

La duración del brillo de Maybelline es realmente buena, incluso si, obviamente, comer o beber el efecto satinado tiende a desaparecer, dejando un hermoso color en los labios. También en este caso el perfume de estos colores brillantes de Maybelline es afrutado y realmente agradable, lástima no poder comerlos.

El Super Stay 10 H Tint Gloss de Maybelline que probé es el 380 Endless Plum y el 540 Endless Ruby, una hermosa ciruela intensa y un color rojo cereza, ambos fantásticos, en mi opinión, combinados con un maquillaje tono sobre tono. ¡bronce y un bronceado claro para un resultado verdaderamente elegante! Precio 12, 86 €.

Aquí están las muestras y el efecto en los labios de los dos Super Stay 10 H Tint Gloss de Maybelline:
- 380 ciruela sin fin;


- 540 Rubí sin fin.


Le recordamos que los dos labiales Maybelline Super Stay tienen una fecha de vencimiento de 24 meses y se pueden encontrar a precios más ventajosos en la distribución a gran escala.

¿Qué opinas sobre Super Stay 14 Hr Lipstick y Super Stay 10 H Tint Gloss de Maybelline New York ? ¿Alguna vez los has probado? Estamos realmente enamorados de ellos: tienen una excelente durabilidad, son cómodos y los colores son realmente sensacionales.

Categoría: