Hoy nos complace presentarle una revisión de un tratamiento antienvejecimiento con una fórmula patentada similar al botox, Rephase Ultimate.

Esta crema facial especial utiliza Hexapeptide-8, un ingrediente activo que contrarresta la formación de microtensión en la dermis responsable de las arrugas de expresión, permitiendo así recuperar la suavidad y el tono de una piel joven.

Rephase Ultimate tiene una acción antioxidante : el alto contenido de arginina, histidina, fenilalanina, ARN, manitol, ATP, actúa sobre un amplio espectro bloqueando los radicales libres en la yema, protegiendo el ADN celular de fibroblastos y queratinocitos, además de tener una acción fotoprotector, gracias a la presencia de un innovador complejo de citocromóforo natural con aminoácidos aromáticos, ucleótidos y biopéptidos.

La acción de este tratamiento para la piel madura también es metabólica, mejora los intercambios entre la dermis y la epidermis y repara el daño de la piel causado por el envejecimiento genético y epigenético y también realiza una acción reconstructiva, produciendo nuevo colágeno endógeno que da vitalidad., turgencia, grano refinado y estructura de la piel.

Por lo tanto, es un tratamiento facial antienvejecimiento total que fortalece y revitaliza la arquitectura de la piel al promover una acción regeneradora profunda. En la última semana, mi madre Sara probó este producto para nosotros en Beautydea: ¡aquí están sus impresiones de Rephase Ultimate!

Estos son los ingredientes de la crema Ultimate:

REVISIÓN Y REVISIONES
Mi madre ya conocía Rephase, una marca de alta cosmética Made in Italy y estaba muy feliz de probar este producto verdaderamente prestigioso.


El concepto de esta marca es verdaderamente vanguardista y, como nos recuerda Viviana Giovannini, presidenta de la marca: "Ser bella es la debilidad más noble de nosotras, una proyección de nuestra alma": Rephase confía en la ciencia para mejorar su apariencia estética. de mujeres haciéndolas más bellas por fuera, pero también por dentro.

El empaque de este producto es realmente muy hermoso: un objeto de diseño de color transparente y reflejado, muy precioso y elegante.

La consistencia de la crema es mantecosa y suave, el aroma es muy agradable, como un verdadero 'cosmético de lujo'. La crema se absorbe con bastante facilidad con unos pocos minutos de masaje en la cara: el resultado es el de una piel aterciopelada, lisa, compacta, relajada y descansada: ¡mi madre está literalmente enamorada de ella!

Al ser un producto con mucho cuerpo, es ideal para la aplicación nocturna: en la mañana la piel renace y los efectos se ven día tras día.

El precio del tratamiento antienvejecimiento total Rephase Ultimate es realmente alto, ya que es un producto de alta cosmética y calidad impecable: 196, 10 euros por 50 ml de producto.

Si está buscando un producto antienvejecimiento y un efecto lifting inmediato 'similar al botox' , le recomendamos esta crema Rephase: ¡una 'inversión' que no lo decepcionará! Para saber dónde comprarlo, visite el sitio web oficial de la marca.

Categoría: