Propongo una cosecha muy elegante con trenzas diseñadas para ocasiones importantes.

¡Muy pocos pasos son suficientes y podrás lograr un peinado verdaderamente original e impactante ! Es ideal para una ceremonia o una noche especial. O si, como a mí, te encanta hacer cortes de cabello con frecuencia, también puedes presumir para el trabajo o la escuela.

Es un peinado de bricolaje que puedes crear tú mismo en casa . Se lleva a cabo en cabello medio o largo. El cabello se enrolla después de ser retorcido.

REQUERIDO
Para la realización, necesita bandas elásticas para el cabello y las horquillas, posiblemente de un color que se acerque al natural de su cabello.

TUTORIAL DE VIDEO
Aquí está el video donde te muestro paso a paso cómo hacer este corte de cabello:

PROCEDIMIENTO
Esto es lo que deberá hacer para poder cosechar con trenzas:

PRIMER PASO: tome una sección de cabello, divídala en tres mechones y haga una trenza holandesa a la que agregará secciones de cabello desde la parte superior de la cabeza.


SEGUNDO PASO: haga otra trenza holandesa debajo de la primera agregando secciones de cabello siempre desde la parte superior.

TERCER PASO: crea una última trenza a la que agregarás secciones de cabello tanto de la parte superior como inferior.

CUARTO PASO: enrolle la última trenza y bloquéela con horquillas, luego gire la segunda y luego la primera trenza alrededor con horquillas.


¡El resultado es una cosecha muy elegante con trenzas que no pasa desapercibida!

También descubra cómo hacer muchos otros peinados simples, sofisticados y elegantes en nuestra sección Tutorial de cabello . ¡Avísame si te gusta esta cosecha!

Categoría: