¡Nabla Cosmetics es una de las marcas más populares del momento! Su calidad, el estilo elegante y profesional, la variedad de colores y la peculiaridad de los productos nos enamoran cada vez, ¡y por eso hoy hablaré de algunas de las novedades de esta marca 100% italiana!

Ya hemos presentado Nabla, la línea de maquillaje creada por Daniele Lorusso, un artista de maquillaje profesional conocido en la web como MrDanielmakeup, y por un equipo de entusiastas expertos en maquillaje. Esta marca es joven, tiene precios bastante asequibles y ofrece un servicio excelente: los costos de envío son razonables y la entrega se realiza en solo 24 horas para pedidos realizados antes de las 4 p.m.

Además, como seguramente recordará, estas sombras de ojos no contienen siliconas, vaselina, parabenos, clavijas, ftalatos y edta, están diseñadas para minimizar el riesgo de alergias, además de ser probadas dermatológicamente, no probadas en animales y diseñadas para uso húmedo. Y seco.

Después de haber probado estos productos durante algún tiempo hoy, me complace poder presentarles muestras y mis opiniones personales sobre algunas de las sombras de ojos opacas en este rango en la versión de recarga, una sombra de ojos mono satinada y dos nuevos rubores líquidos, recientemente disponibles en la tienda Nabla en línea : Cupido y amor fluido.

¡Descubramos juntos estos productos de Nabla Cosmetics!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

- Liquid Tech Blush Cupido y Fluid Love
La 'familia' de rubores líquidos de Nabla Cosmetics se ha enriquecido recientemente con dos nuevas variantes de color delicadas e interesantes, llamadas Cupid y Fluid Love. Los nombres de estos productos sugieren perfectamente su estilo y color: de hecho, son matices delicados y románticos, perfectos para dar un aire dulce a la cara.


Al igual que con los otros rubores líquidos de la marca, tanto el envase como la botella tienen un estilo minimalista, de color negro. El producto sale girando la parte inferior del palo y para mí, creo que la mejor manera de extender el color en las mejillas es golpeándolo ligeramente con los dedos .

La textura es muy clara y muy oscura, realmente me gusta el segundo efecto de piel de este producto. En general, como con todos los productos de este tipo, tiendo a preferir una aplicación directa sobre la base líquida o BB Cream, para luego arreglar todo con un polvo transparente, que se establece durante mucho tiempo y no altera el color.

Estos son dos colores bastante claros y naturales, Fluid Love es un rosa melocotón claro, muy fresco, mientras que Cupido es un rosa que se vuelve beige, con un efecto nude.

Aquí están las muestras de los dos nuevos Liquid Tech Blush Nabla Fluid Love y Cupid en luz natural.

- Sombras de ojos mate y paleta Liberty
Las sombras de ojos Nabla ahora son una certeza en mi caso de belleza: muy a menudo uso las sombras de ojos brillantes de las que ya he hablado en una revisión y encuentro que incluso sus hermanos opacos son realmente cualitativamente excelentes e incluso indispensables para crear un maquillaje completo.

De hecho, de hecho, tiendo a maquillarme los ojos con colores opacos que tienden a ser beige, gris, marrón y marrón y apostar por los labios con colores fuertes, o uso colores brillantes en el párpado y luego completo el look con tonos opacos para dar mayor definición y prominencia. .

En este sentido, estas sombras de ojos son realmente válidas: se combinan bien y los colores son realmente hermosos y 'apropiados', en mi opinión, todos deberían tener colores similares en su colección de maquillaje.

La paleta es de cartón rígido : es pequeña, sólida y compacta, además de tener una hermosa 'ventana' transparente que le permite identificar de inmediato su contenido. ¡Una elección perfecta!

- Sombra de ojos Atom mono
Atom es una sombra de ojos satinada con un color muy especial: beige, rosa, plata, gris pardo. Dependiendo de la luz, este color cambia de tono y, por esta razón, me parece realmente delicioso.

Generalmente lo aplico como un iluminador de luz en la esquina interna de mi ojo cuando uso un maquillaje completamente opaco, o en todo el párpado móvil cuando quiero hacer un truco rápido y luminoso que me da un aspecto lindo y saludable.

Aquí están las muestras de sombra de ojos Nabla compuestas en luz artificial y natural. Los colores, en orden en nuestra galería de fotos, son:

- Blanco antiguo, beige claro;
- Caramelo, color caramelo cálido;
- Camelot, marrón medio frío;
- Fósil, de color beige claro, gris pardo;
- City Wolf, paloma mediana;
- Nocturno, negro opaco intenso;
- Átomo, beige claro satinado brillante (sombra de ojos mono).

El precio de las sombras de ojos de Nabla Cosmetics en una versión de recarga es de 6, 50 euros, mientras que en la versión mono de 7, 90 euros (todos los colores están disponibles en ambas variantes), mientras que la versión de rubor líquido es de 11, 50 euros .

En cambio, los gastos de envío ascienden a 6, 90 euros para pedidos de hasta 19 euros, mientras que de 19 a 49 euros son 4, 90 euros, y a partir de 49 euros son gratuitos : ¿una forma de aprovechar el envío gratuito? Realice la compra con uno o más amigos, como hago habitualmente.

Si quieres conocer mis opiniones y ver las muestras de los otros productos de la marca, no te pierdas este artículo de revisión, ¡y obviamente no olvides visitar la tienda oficial de Nabla!

¿Qué opinas de estas sombras de ojos mate y satinadas de Nabla y los nuevos rubores líquidos Liquid Tech Blush ? ¡Háganos saber cómo está si los tiene o si desea hacer una compra!

Categoría: