¡La magia ha vuelto! Neve Cosmetics, con motivo de su cumpleaños, nos ofrece un regalo extraordinario y propone la paleta de sombras de ojos más querida, solicitada y sofisticada en un nuevo aspecto: ¡aquí está la nueva paleta Duochrome!

Después del éxito extraordinario de Duochome en 2023-2024, Neve Cosmetics propone la paleta más querida y particular, vendida en el primer lanzamiento, en solo unos días. De hecho, la nueva Palette Duochrome de Neve Cosmetics incluye 10 sombras de ojos con sombras fantasiosas que, dependiendo de la luz, cambian de color para lograr un efecto tridimensional, ¡ por decir lo menos mágico!

El nuevo Duochrome se suma a la hermosa paleta de la serie Arcobaleni, de la cual la paleta Elegantissimi es el emblema, aportando un toque de magia a nuestro estuche de belleza de maquillaje mineral, sin vaselina, parabenos y siliconas, además de ser 100 % vegano y siempre libre de crueldad y hecho en Italia.

¿CUÁLES SON LAS NOTICIAS?

La novedad sustancial con respecto a esta paleta no es solo el cambio de empaque, de una delicada lila pastel con escritura luminosa iridiscente, sino también la presencia de dos nuevos tonos de sombra de ojos que reemplazaron el mismo número de la versión anterior, además de haber mejorado Las formulaciones de todas las sombras de ojos para un mayor rendimiento que la versión anterior. Diez sombras de ojos todas estrictamente minerales y veganas .

Colores

Te mostramos los colores de la nueva paleta Duochrome Neve. Por la particularidad del acabado y la textura de las sombras de ojos, hemos realizado tanto fotos a la luz solar directa como fotos de luz externa no directa, para permitirle percibir el efecto iridiscente y luminoso, pero también la plenitud del color.

Neve Cosmetics ha decidido saludar a las siempre cambiantes obleas Alchemist y Fireworks en favor de Fenice, un color cobre con iridiscencia rosa y Twilight, un gris intenso con acabado satinado de bronce, que la compañía de cosméticos piamonteses sugiere usar como base para otras sombras de ojos, para crear efectos asombrosos

SWATCHES SNOW COSMETICS PALETTE DUOCHROME

- Manzana embrujada : fucsia púrpura con reflejos verde agua. Versión modificada para un mejor rendimiento en el párpado;

- Lluvia ácida : verde frío con reflejos dorados, parece metal puro; - Abracadabra : azul cerúleo con reflejos de agua verde claro;

- Utopía : azul cobalto oscuro con reflejos rosados, a la luz del sol se vuelve púrpura;

En esta foto a continuación puedes ver los primeros 4 colores sin luz solar directa. Los colores son súper intensos, muy escritos .
- Polen : amarillo intenso con reflejos verde lima visibles al sol;

- Fenice : color cobre intenso intenso con brillo rosado luminoso; - Veneno : marrón tabaco oscuro con reflejos verdes, un color verdaderamente único;

Aquí están las muestras de los tres colores recién presentados con brillo difuso, siempre notamos la intensidad de los pigmentos .

- Quimera : púrpura oscuro con reflejos rosados ​​y cristales cobrizos. Nueva fórmula hecha vegana y mejorada en la escritura; Esta sombra de ojos contiene micro brillos muy brillantes. - Verano : amarillo ocre con reflejos rosados, metálicos y cromados;

- Crepúsculo : gris intenso con un acabado satinado de color bronce, diseñado para resaltar el color natural de los ojos, ya sean verdes, grises, azules, negros o marrones. Pero no solo: literalmente "crepúsculo" significa crepúsculo, y con el crepúsculo la luz cambia. Utilizando Twilight como base para los otros colores en la paleta, estos mutan, revelando nuevas variaciones.

En la imagen los últimos tres colores sin luz solar directa.

Aquí puedes ver todas las muestras juntas: en la primera foto al sol, en la segunda a la luz natural.

Aquí hay otras fotos de muestras:

OPINIONES PERSONALES
Es difícil no enamorarse de esta paleta, podemos considerarla uno de los accesorios imprescindibles del maquillaje . El primer aspecto a destacar está relacionado con la característica principal de estas sombras de ojos, es decir, su efecto duocromo, cada color combina dos tonos que se notan bajo la luz solar. Los colores de las vainas son muy engañosos, de hecho, al mirar la paleta sin hacer las muestras o aplicar sombras de ojos, no es posible darse cuenta de los tonos reales .

Todos los colores son muy escritos, cada uno de ellos es sofisticado y sofisticado. Incluso es difícil mostrar en las fotos las variaciones tonales que solo se pueden percibir al ver las sombras de ojos en vivo. La textura es casi cremosa, colocando el pincel de maquillaje en las vainas, inmediatamente notas su consistencia suave .

No tienen polvo, el único color que puede ser difícil de aplicar es la quimera porque contiene microbrillos iridiscentes que tienden a dispersarse . Son altamente mezclables, pero debido a la alta densidad, siempre es aconsejable aplicar pequeñas cantidades de sombra de ojos para aumentar gradualmente el matiz.

Son húmedos y secos, por lo que pueden usarse secos o húmedos para obtener un rendimiento aún más intenso . Tenga en cuenta que las muestras en este artículo se han hecho sin agua, por lo que realmente no hay límite para la intensidad que se puede lograr.

El rendimiento en el párpado es extraordinario y la combinación de colores presente en esta nueva versión permite hacer combinaciones inusuales, nunca vistas en otras paletas de maquillaje . Estas son las primeras impresiones, pero pronto le mostraremos con un tutorial de maquillaje lo que puede hacer con esta nueva paleta de cosméticos Duochrome Neve.

DUOCHROME NEVE COSMETICS: SALIDA Y DISPONIBILIDAD

Esta paleta alucinante será una edición limitada, por lo tanto, como la anterior, ¡esperamos que se agote de inmediato ! Si está interesado, le recomendamos que proceda con la compra en poco tiempo.

El debut del nuevo Duochrome está programado para el 16 de septiembre de 2023-2024 en el sitio web oficial de Neve Cosmetics, con motivo del cumpleaños de la compañía de cosméticos, mientras que el precio de lanzamiento de la paleta es de 28, 99 €, frente a un precio de lista de 33, 80 € .
Por supuesto, con motivo del lanzamiento, además de tener un precio especial, Neve nos sorprende: la paleta de hecho se ofrece con gastos de envío con un descuento de solo 0, 99 euros, mientras que las sombras de ojos Umbrellas Gli Arcobaleni cuestan solo 2, 99 euros. Una oferta realmente interesante, ¿no puedes encontrarla?

¿Estás tan emocionado como nosotros por la llegada al mercado de la nueva paleta de cosméticos Duochrome? ¡Esperamos que esta mini revisión con primeras impresiones pueda ser útil! Háganos saber sus opiniones!

Categoría: