Colores mágicos y magnéticos para un estilo de hadas: es Butterfly Valley, la nueva colección de maquillaje de Nabla, que incluye sombras de ojos y lápices labiales ricos en encanto.

Si con la colección Genesis la casa de cosméticos romana nos hubiera cautivado con matices intensos y `` cremosos '', con Butterfly Valley nos sorprende jugar con texturas sutiles y estratificables, diseñadas para crear looks modernos y románticos, inspirados en el ligero batir de las alas de las mariposas más coloridas. .

COLECCIÓN NABLA BUTTERFLY VALLEY

Como ya se mencionó, Nabla Butterfly Valley incluye 8 sombras de ojos, seis de las cuales son brillantes y duocromas y dos opacas, y dos barras de labios con un acabado opaco aterciopelado, que reflejan el concepto exitoso de las barras de labios Diva Crime, lanzadas recientemente al mercado.

¿Desea ver de cerca la colección de muestras, la descripción de cada producto y el maquillaje? ¡Lee en este artículo!

SOMBRAS DE OJOS DEL VALLE DE LA MARIPOSA

Ocho tonos jugados en tonos fríos y cálidos componen esta colección, que a primera vista podría recordar más los colores sinuosos y envolventes del otoño en lugar de los llamativos del verano, pero que inmediatamente gana por su estilo soñador y de cuento de hadas.

En la base de Butterfly Valley encontramos una vez más el elegante poder de la naturaleza, que envuelve los sentidos y desata su belleza a través de coloridos gofres de sombras de ojos simplemente mágicas, que hoy nos complace ofrecerle muestras y opiniones personales sobre el tema.

SOMBRA DE OJOS SIN RESTRICCIONES (duochrome)

Sin restricciones, es la primera de las sombras de ojos duocromas de la serie, especial porque en su interior contiene una miríada de reflejos que cambian de color burdeos a marrón pasando por oro y pequeños tonos multicolores.

Nabla define este matiz como 'joya' y al mirar el gofre chispeante es imposible hacerlo sin estar de acuerdo con la joven marca. La pigmentación de este producto es excelente, al igual que la mezclabilidad.

Entre todas las sombras de ojos propuestas, esta es sin duda la más intensa y magnética, ideal tanto para crear looks coloridos y eclécticos como para ahumados intensos con protagonista sin restricciones en todo el párpado.

SOMBRA DE OJOS CLEMENTINE (brillo)

La clementina es un color mandarina, fiel a su nombre y su espíritu ecléctico . Esta sombra de ojos tiene una textura sutil que la hace particularmente adecuada para iluminar la esquina interna del ojo de una manera particular e inusual.

El brillo de infusión de color dorado lo hace portátil a pesar de los matices inusuales, sin embargo, creo que puede dar lo mejor en pieles medias a oscuras.

Como ya se mencionó, la textura de Clementine es delgada, por esta razón es necesario estratificarla si desea obtener un efecto saturado en todo el párpado, ciertamente hermoso.

SOMBRA DE OJOS DE BABILONIA (brillo)

Aquí está Babylon, la mezcla perfecta de aceite azul y verde . También en este caso nos enfrentamos a una textura de sombra de ojos muy delgada, ideal para superponerse con otros productos, como bases de colores.

Sus reflejos son preciosos y fascinantes, y es particularmente adecuado para crear colores ahumados con bases negras, azules o verdes según el gusto. Su textura semitransparente significa que la sombra de ojos se adapta perfectamente a la base, fusionándose con ella, dando vida a infinitos tonos de color.

SOMBRA DE OJOS PEGASUS (duochrome)

Pegasus es, en cambio, una sombra de ojos que se puede definir de una manera muy simple como 'magia' . Impalpable y semitransparente, es un producto único en su tipo, útil para transformar cada matiz con su toque de sensacional lila dorada.

Si a primera vista el color 'confetto' puede ser aterrador, una vez extendido sobre el párpado, mejor con las yemas de los dedos, libera una intensa luminosidad dorada con un ligero reflejo lila.

Excelente en la esquina interior, Pegasus es el aliado perfecto para un maquillaje muy rápido, pero no trivial , capaz de abrir los ojos. Además, es encantador en los pómulos como iluminador : el efecto es intenso y muy visible, por lo que si no te gustan las miradas llamativas, te invitamos a probarlo de todos modos (¡porque realmente vale la pena!), Con la previsión de mezclarlo ligeramente con Un cepillo de duofibra: no te arrepentirás.

SOMBRA OCULAR SALVAJE (opaca)

Wild Side es en cambio un marrón cálido de la línea mate suave, ideal para crear matices y dar tridimensionalidad a la apariencia. La pigmentación de esta sombra de ojos no es excelente, pero tal como explica Nabla, es ideal para mezclar los colores más "importantes" sin crear manchas de color, para un resultado impecable.

Es un matiz universal, que toda mujer debería tener en su estuche de belleza, precisamente porque enfatiza el aspecto al darle carácter a los colores neutros, al igual que es capaz de 'humedecer' y hacer que los muy intensos y particulares sean más portátiles.

SOMBRA DE OJOS TERCIOPELO MELOCOTÓN (mate)

La segunda de las sombras de ojos suaves y mate de la colección Nabla Butterfly Valley es Peach Velvet, un color pastel mate durazno . También en este caso nos encontramos frente a una sombra de ojos con pigmentación ligera, pero con un excelente sombreado.

Su matiz cálido y claro calienta agradablemente incluso el maquillaje más glacial, dando suavidad y un toque de romance a cada look.

SOMBRA DE LUNA (brillo)

Un color ciertamente más intenso es Moonrise, reportado por el fabricante como una sombra de ojos ideal para dar tridimensionalidad al ojo.

Si al principio Nabla Moonrise parece un gris metalizado con reflejos morados, aplicarlo sobre el párpado es un verdadero triunfo de los reflejos. Es un color muy elegante y refinado, que a pesar de sus tonos oscuros tiende a aligerar el look con gracia. También en este caso la capacidad de mezcla es excelente.

SOMBRA DE OJOS LILA WONDER (duochrome)

Lilac Wonder es un color duocromo ligero y romántico con reflejos que van del lila al azul. El acabado es semitransparente, por lo que incluso en este caso para obtener un resultado saturado, es necesario superponerlo con otra sombra de ojos o colocarlo correctamente.

Se presta muy bien como un color iluminador en la esquina interna del ojo, para dar un toque de luz glacial al ojo, y es el compañero natural de Moonrise, para crear un humo lleno de clase.

SWATCHES BUTTERFLY VALLEY EYESHADOWS

Aquí están las muestras de las sombras de ojos de Nabla Butterfly Valley: en la primera imagen las ves con luz directa, mientras que en las siguientes puedes verlas con luz natural difusa . De esta forma, puede apreciar la intensidad del color y el espectacular efecto de los reflejos, incluso si es inútil decirlo: ¡capturar ciertos flashes en la fotografía es prácticamente imposible!

VALLE DE MARIPOSA ROSSETTI

La belleza de Nabla Butterfly Valley no termina con solo sombras de ojos, sino que te hace soñar con las dos variantes de lápices labiales opacos diseñados para acompañar el aspecto romántico y de hadas de esta colección de maquillaje.

Los dos matices en este caso se llaman Beverly y Balkis . El primero es un color pastel de frambuesa, mientras que el segundo es un color 'rosa avellana', un desnudo moderno (¡definitivamente inspirado en los años 90 sin embargo!) Con un tono neutro, que combina bien con todos los cutis.

Como fue el caso de la serie de lápices labiales Diva Crime, con estos lápices labiales fue amor a primera vista : la escritura es simple y agradable, la liberación del color perfecto, así como la duración en los labios.

De hecho, los labiales Nabla se usan casualmente durante varias horas sin tener que recurrir a retoques extenuantes. También resisten bocadillos, bebidas, café y comidas ligeras.

La gran ventaja de estos productos para los labios radica en el efecto mate aterciopelado, que es absolutamente hermoso y moderno, combinado con una textura muy ligera que se adhiere perfectamente a los labios sin apelmazarlos.

MUESTRAS LÁPIZ LABIAL VALLE MARIPOSA

Aquí hay un vistazo más de cerca a las muestras de labiales Nabla Beverly y Balkis: con solo una pasada, el color es intenso y lleno .

Además, a diferencia de lo que han encontrado algunos amigos blogueros, estos labiales (al menos en los labios del escritor) no se despluman y permanecen perfectamente en su lugar durante las horas, incluso sin la ayuda de un lápiz labial en tono o un lápiz transparente que hace de una barrera, como Ghost, siempre Nabla Cosmetics.

NABLA BEVERLY

¡Un rojo elegante pero ponible, elegante y sofisticado pero no 'exigente', realmente para todos!

NABLA BALKIS

Apariencia sofisticada de los 90 : un desnudo marrón bien equilibrado que mejor interpreta el estilo que marca tendencia para el verano 2023-2024.

COMPOSICIÓN

Con respecto a la calidad de los ingredientes y el inci, nos gustaría recordarle que los productos de Nabla Cosmetics tienen una fórmula natural, sin siliconas, vaselina, parabenos, clavijas, ftalatos y edta, además de ser libres de crueldad, por lo tanto, no se han probado en animales y son adecuados para vegetarianos y veganos.

MAQUILLAJE NABLA BUTTERFLY VALLEY

Para interpretar mejor la colección Summer 2023-2024 de Butterfly Valley, hemos creado un aspecto intenso pero portátil .

Después de aplicar una base para sombra de ojos, se aplicó Clementina al párpado, para luego sombrearse en la esquina exterior y en el pliegue con Sin restricción. La misma sombra de ojos duocromo también fue útil para definir y oscurecer la línea de las pestañas superiores.

Para mezclar mejor los colores en el pliegue del ojo, luego aplicamos una mezcla de las dos sombras opacas de ojos de terciopelo y lado salvaje.

Lilac Wonder da el toque extra al aspecto sombreado en la base de las pestañas inferiores, que forma una especie de V hacia el exterior y desde Pegaso en la esquina interior, también sombreado en Clementine en la primera parte del ojo.

Completa el abundante maquillaje Mascara Le Film Noir, que a lo largo de los meses se ha engrosado considerablemente dándonos un aspecto mucho más intenso y dramático que lo que se mostró en el pasado, un velo de sombra de ojos Nabla Pegasus en los pómulos, el arco de Cupido y la parte posterior de la nariz tan iluminador y, por supuesto, el espléndido lápiz labial de Beverly en los labios.

PRECIOS Y OFERTA DE LANZAMIENTO

Los precios de las sombras de ojos y lápices labiales Nabla Butterfly Valley son similares a los lanzamientos anteriores de la marca. El costo de las sombras de ojos en la versión mono es de 7.90 euros, mientras que las de las vainas, perfectas para ser incluidas en las paletas personalizables Liberty Twelve o Six, son 6.50 euros . Los lápices labiales cuestan € 12.90 cada uno.

Con motivo del lanzamiento de esta colección, hasta el 19 de julio de 2023-2024, los productos de la colección Nabla se están promoviendo con un descuento del 15% en todos los artículos. De esta forma, las sombras de ojos mono cuestan 6, 72 euros, mientras que las mono cuestan 5, 53 euros y las barras de labios 10, 96 euros.

Además, ¡los costos de envío para pedidos iguales o superiores a 19 euros tienen un descuento del 50%!

Donde comprar

Los productos Nabla están disponibles para su compra en el sitio web oficial de Nabla Cosmetics y en muchas bioperfumerías de toda Italia.

¿Te inspira la colección Nabla Cosmetics Butterfly Valley ? ¿Ya has comprado alguno de estos productos o vas a hacerlo? ¿Prefieres sombras de ojos o labiales? ¡Discutamos juntos en los comentarios!

¡Esperamos que con nuestra revisión te haya inspirado a encontrar el look de hadas para el verano 2023-2024 que sea adecuado para ti! Háganos saber sus opiniones!

Categoría: