(dropcap) B (/ dropcap) ellapierre es una marca de maquillaje mineral de fama mundial: ¿quieres descubrir algunos de los productos de esta marca? ¡Presentamos nuestra revisión con muestras y opiniones sobre sombras de ojos compactas, base de polvo mineral, base de maquillaje y dos pinceles interesantes!

La marca
Bellapierre Cosmetics apunta a la pureza de sus componentes, 100% minerales, y satisface las necesidades cosméticas de cada tipo de piel, desde las más delicadas hasta las grasas, mixtas pero también secas y con problemas dermatológicos .

Los cosméticos Bellapierre no se podían obtener en nuestro país hasta hace algún tiempo, pero durante aproximadamente un año podemos comprar estos productos en algunas farmacias italianas, así como en el sitio web oficial de la marca: síganos para descubrirlos, ¡puede encontrar el producto adecuado para usted!

PALETA DE 3 SOMBRAS DE OJO (precio 22 euros)
Esta paleta de tres sombras de ojos Bellapierre se llama Golden Olive e incluye tres tonos de color refinados que calientan el ojo y lo hacen magnético. Las tres sombras de ojos presentes son: 003 Champagne, un delicado brillo de color nude, 037 Oblivious, un verde oliva con reflejos dorados fuertes y BC002 Brown, un marrón medio opaco.

La carcasa es pequeña y compacta, de plástico negro sólido, e incluye un espejo grande y un pequeño aplicador doble de silicona, ideal para aplicar sombras en el párpado.

La pigmentación de las sombras de ojos es muy buena, incluso si parecen ser ligeramente polvorientas, una característica que a menudo se encuentra en sombras de ojos 100% minerales.

Encuentro que estos colores son realmente hermosos y fáciles de combinar, además, estos tonos son perfectos para ojos marrones como los míos: resaltan el componente verde del iris que lo hace brillar.

Para garantizar una excelente durabilidad y rendimiento en el ojo, considero necesario aplicar una buena imprimación, que garantiza un resultado duradero, brillante y claro de los pigmentos en el párpado.

Aquí están las muestras de la paleta de sombras de ojos Bellapierre Cosmetics 3 Eye Shadows Golden Olive, basadas en la luz natural.

MAQUILLAJE BÁSICO (precio 12, 99 euros)
Base para sombra de ojos y rostro con un color beige ligeramente naranja. Esta base cremosa completamente natural de Bellapierre es ligera y se desvanece muy bien con la punta de los dedos.

Como se indica en el sitio web oficial de la compañía de cosméticos Bellapierre Cosmetics, es un producto multifunción, útil para enfatizar y mantener las sombras de ojos en el párpado por más tiempo, pero también para corregir imperfecciones en la cara como círculos oscuros, manchas y granos: se puede usar solo, pero me parece realmente genial si se usa como base para otro corrector. El producto combina bien dando un efecto duradero y, sobre todo, muy importante, muy natural.

Aquí está el maquillaje básico de Bellapierre en su práctica olla: la mejor manera de tomarlo y aplicarlo es usar los dedos .

Paleta de ojos, base de maquillaje y cepillo de cerdas sintéticas Bellapierre Cosmetics: ¡el kit perfecto para un maquillaje impecable!

FUNDACIÓN MINERAL Y KABUKI (precio € 34.90 y € 29.99)
La base mineral es un producto imprescindible en el período de verano : los polvos minerales reequilibran la piel evitando el efecto brillante típico de la piel grasa durante todo el año, pero también se encuentran en los normales y secos en la temporada de calor.

El polvo de esta base mineral en polvo Bellapierre Cosmetics, que utilizo en el tono Ivory, un color claro con un matiz amarillo, es extremadamente delgado, cremoso y fundente. Con una buena crema hidratante, el producto se asienta a la perfección en la cara y le da a la piel un efecto aterciopelado.

El frasco de este producto tiene un tamiz práctico que evita el desperdicio: simplemente vierta una pequeña cantidad de polvo en la tapa, gire el kabuki para que penetre bien entre las cerdas y luego aplíquelo en la cara con movimientos giratorios.

El resultado es realmente espléndido: esta base cubre decoloraciones de forma natural, pero también le da una especie de luminosidad a la cara, una característica que nunca había encontrado en las bases minerales de otras marcas.

Hablando de Bellapierre kabuki, me parece realmente perfecto: el tamaño es ideal, diseñado específicamente para una aplicación rápida y práctica. De hecho, no es grande ni voluminoso, ni demasiado pequeño. Las cerdas sintéticas de taklon son extremadamente suaves y fáciles de lavar. En una palabra? Genial! ????

Swatch f mineral wave Bellapierre en polvo color marfil.

Aquí hay una descripción general de los productos de maquillaje mineral de Bellapierre que tuve el placer de probar con satisfacción en los últimos tiempos:

Espero que mi revisión con pruebas y opiniones pueda serle útil. Dónde comprar Como ya se anticipó, los trucos de Bellapierre para la particularidad de su concepto que incluye materias primas de alta calidad, sin renunciar al color y al estilo glamoroso, están disponibles en algunas farmacias italianas seleccionadas, así como en el sitio web oficial Bellapierre, donde puede comprar todos los Gama de productos, incluidas las legendarias sombras de ojos en polvo: brillantes y coloridas.

¿Ya has probado la cosmética mineral Bellapierre ? Háganos saber sus opiniones! Los amamos y los recomendamos para un verano chic ????

Categoría: