¿Alguna vez has probado el maquillaje Layla Cosmetics ? Muchos de ustedes conocerán a Layla como una marca de excelencia para esmaltes profesionales: el famoso efecto de cerámica, pero también los efectos de gel, los esmaltes holográficos, magnéticos, efecto espejo, manicura de caviar, esmaltes semipermanentes o geles.

LÍNEA DE MAQUILLAJE LAYLA

No hace mucho tiempo tuvimos la suerte de echar un vistazo al escenario de Layla, con motivo del evento que la marca milanesa organizó para mostrar todos los procedimientos para la fabricación de un producto de belleza completamente hecho en Italia . Y es solo navegar a través de los barriles de esmaltes y tanques de pigmento que tenemos que ver cómo se crea o se mezcla un lápiz labial con el tono perfecto de base.

De hecho, desde la década de 1970, la compañía de cosméticos italiana ha ampliado su gama de productos al producir una colección completa de maquillaje que se ha perfeccionado y completado a lo largo de los años. En el evento Layla probamos las sombras de ojos, lápices labiales y delineador de ojos de la marca. Después de algún tiempo, estamos listos para presentar nuestra revisión con fotos y opiniones sobre los productos probados.

SOMBRA DE OJOS SOMBRA DE OJOS

Estas sombras de ojos Layla tienen un color completo con brillos muy brillantes y le permiten lograr un maquillaje de ojos brillante. Puedes ver en las fotos de las muestras la buena escritura. Las sombras de ojos son fáciles de combinar y se puede ver el brillo incluso en los colores más claros.

Con un paquete dorado de Sparkle Eyeshadow, están disponibles en 18 tonos diferentes, desde los tonos más claros (rosa, blanco, beige) hasta los más intensos (fucsia, azul, verde) para crear infinitos looks fáciles de reproducir gracias a la suave aplicación de las sombras de ojos. . A continuación mostramos los dos tonos que hemos probado. El precio de Sparkle Eyeshadow es de 12, 00 euros .

- Sombra de ojos Sparkle No. 15;

- Sombra de ojos Sparkle No. 14.

OJO ARTE DE SOMBRA DE OJOS

Si te encanta la alfombra de acabado, te encantarán las sombras de ojos Layla. Están disponibles en paquetes mono y están disponibles en 24 tonos opacos extremadamente pigmentados y una durabilidad excepcional. Particularmente sorprendente es la alta pigmentación de los tonos más claros . De hecho, no es fácil encontrar sombras de ojos de color carne, crema o beige mate que son tan populares.

Las sombras de ojos Eye Art no solo funcionan, sino que también contienen excelentes ingredientes para combatir el envejecimiento de la piel, como el aceite de semilla de frambuesa, un ingrediente activo importante contra el envejecimiento . Las sombras de ojos opacas Layla están disponibles a un precio de 14, 00 euros .

- Eye-Art Extreme Eye Shadow No. 13;

- Eye-Art Extreme Eye Shadow No. 21;

- Eye-Art Extreme Eye Shadow No. 20.

EYE PRIMER LAYLA

Para fijar bien los pigmentos a nuestros párpados, evitando así que el color pierda su intensidad o no resista intacto durante varias horas, es importante aplicar una imprimación . La propuesta por Layla es una imprimación duradera de color carne, que, una vez que se extiende sobre el párpado, se adhiere bien y logra que el maquillaje dure más. El aplicador es pequeño, diseñado específicamente para alcanzar la esquina interna del ojo sin problemas.

En términos de una mayor duración del maquillaje, no está entre los mejores que he probado, sin embargo, la relación calidad / precio es buena, teniendo en cuenta que está a la venta a un costo de 13, 00 euros .

MI MEJOR MASCARA

Es la primera máscara de pestañas con efecto de pestañas postizas de Layla. Las fibras del aplicador My Best Mascara están cubiertas con micro partículas que las hacen rugosas permitiendo recolectar una mayor cantidad de producto. El cepillo es bastante grande, con cerdas densas que logran "peinar" las pestañas bastante bien.

Desafortunadamente no encontré un gran efecto voluminizador, de hecho, creo que es ideal para aquellos que desean un efecto muy natural en sus pestañas. Es una máscara que tiende a secarse bastante rápido y después de algunos usos noté la aparición de pequeños bultos . My Best Mascara se vende a un precio de 10, 00 euros .

Mi mejor delineador de ojos

Aquí está el delineador líquido impermeable Layla. Su fórmula basada en agua y polímeros crea una película de color extra brillante y sin transferencia .

La consistencia de este delineador es muy líquida y esto hace que la aplicación sea más suave. El aplicador en fieltro suave, con una forma cónica y una punta delgada, permite que la extensión se calibre perfectamente de delgado a grueso. El único punto negativo es la mala cobertura, el negro no es completo e intenso. Para obtener un estiramiento muy definido, es necesario revisar el producto varias veces. Afortunadamente, el color se seca rápidamente y se adhiere perfectamente al párpado. El trazo es muy brillante y brillante, puedes notarlo en las muestras.

My Best Eyeliner de la colección de maquillaje Layla está disponible en 6 tonos, desde el clásico negro hasta los colores más brillantes: azul, verde y dorado. El precio es de 20, 00 euros .

MI MEJOR KAJAL

My Best Kajal Layla es un kajal de gran tamaño con un trazo denso y completo, ideal para usar en la rima interna del ojo para agrandarlo o darle carácter al ojo. El kajal está disponible a 8, 97 euros en blanco y negro.

LIP LINER NUEVO

El lápiz de contorno de labios Layla tiene una textura suave que le permite delinear los bordes de los labios sin esfuerzo, mejorando el volumen . Tiene una buena resistencia y se utiliza como base antes de que el lápiz labial aumente considerablemente la duración de este último. Usado solo, tiende a secar los labios.

El lápiz labial está disponible a 8.00 euros en 19 tonos diferentes, para que coincida con los diferentes tonos de lápices labiales.

- Contorno de labios No. 8 .

LÁPIZ LABIAL DE BRILLO CERÁMICO Volumen extra

48 colores están disponibles en la amplia gama de lápices labiales Extra Volume de Layla ;

Los lápices labiales Ceramic Shine tienen una formulación especial: gracias a la acción específica del péptido bioquímico que promueve la síntesis de proteínas, son capaces de dar hidratación y volumen . También contienen sustancias que activan la reparación celular y evitan que los labios se sequen, haciéndolos parecer más llenos, más suaves y naturalmente suaves .

Usando estos lápices labiales, inmediatamente notará la suavidad de la textura y el efecto de hidratación en los labios. Es un lápiz labial agradable de usar, resistente y cremoso: ¡ aplícalo y olvídalo! ¡En mi opinión, el lápiz labial Ceramic Shine es realmente un buen labial ! A continuación te muestro las muestras de los colores que he probado.

La línea de pintalabios Ceramic Shine Lipstick se vende a un precio de 14, 00 euros y cubre una amplia gama de colores, desde los más intensos hasta los nacarados o metálicos.

Donde comprar

¿Dónde comprar maquillaje Layla? Puede comprar los productos de esta marca italiana directamente en el sitio web de Layla Cosmetics en la sección de la tienda en línea o en la tienda oficial de la marca Layla Land, en Via Larga 2 en Milán . También es posible comprarlos en tiendas que venden la marca Layla.

¿Qué opinas de los productos de maquillaje Layla Cosmetics ? ¿Alguna vez los has probado? ¡Haznos saber tu opinión!

Categoría: