Lush, la marca ética de cosméticos frescos y hechos a mano basados ​​en ingredientes naturales de alta calidad, presenta las propuestas para celebrar el Día de San Valentín en su máxima expresión.

De hecho, la marca británica ofrece muchas nuevas ideas de regalos perfumados para que el día de los enamorados sea único : desde el irresistible jabón Cupid's Love en forma de corazón, hasta el sensual vino espumoso Lonely Heart para llenar el baño de pasión, sin olvidar el lujoso exfoliante labial. El beso para inolvidables besos de San Valentín.

Lush permite que todos abran sus corazones en el día más romántico del año y este año también ofrece la bomba de baño Love Locket, un verdadero cofre del tesoro lleno de secretos para el baño de una pareja sensual y afrodisíaca.

También hay muchos paquetes de regalos que juegan con el tema 'Todo lo que necesitas es amor' para un Día de San Valentín que ve a los corazones y la pasión roja como protagonistas: ¡descubramos juntos esta fantástica gama de productos de Lush Valentine!

IDEAS DE REGALO LUSH SAN VALENTINO

JABÓN LUSH SAN VALENTINO

CUPID'S LOVE SAPONE (coste 6, 50 euros)

Cupid's Love Lush es un jabón dulce y refrescante con higos frescos y fruta de la pasión que hará que la flecha de Cupido se dispare. Un jabón irresistible en forma de corazón con una fragancia rica y afrutada que combina higos frescos, jugo de maracuyá y yogurt de soya que nutre y suaviza la piel.

BOMBAS Y VINO ESPUMOSO PARA AMANTES

BAÑO FLOR FLOTANTE (precio 5, 25 euros)

Un baño de jazmín colorido y sensual con Floating Flower, una bomba de baño multicapa que brinda un baño sensual en un carrusel encantado de colores. Una flor flotando en el agua liberando un aroma embriagador de jazmín y ylang ylang a medida que el arco iris de colores se disuelve y florece en el agua.

VINO ESPUMOSO CORAZÓN (precio 5, 95 euros)

Heart Throb es un vino espumoso sensual que combina a la perfección aceites esenciales y manteca de karité orgánica . Este producto Lush de edición limitada para el Día de San Valentín le da a la piel una experiencia celestial dejándola suave y fragante, con la misma fragancia delicada y alegre del bálsamo corporal paradisíaco más vendido.

Este pequeño corazón cremoso colorea el agua del baño de un rojo apasionado y es ideal para un momento de placer relajante y un baño inolvidable para la fiesta de los amantes.

ESPUMANTE DE BAÑO SOLO CORAZÓN (precio 4, 95 euros)

Un baño sexy para hacer latir incluso los corazones más solitarios, con aromas cítricos y destellos dorados: el vino espumoso Lonely Heart es un vino espumoso capaz de dar un baño espumoso con los colores de la pasión . Gracias al aroma irresistible de hierba de limón, bergamota, jazmín y ylang ylang, sorprende con una cascada de lentejuelas doradas e hidrata la piel gracias a la acción del almidón de maíz.

BAÑO DE BLOQUEO DE AMOR (coste 9, 50 euros)

¡Necesitamos abrir Love Locket para descubrir que esconde un precioso secreto ! De hecho, al dividir esta bomba de baño en dos, aparece una segunda en forma de corazón más pequeña, llena de una cascada de corazones de agar-agar que crean un espectáculo romántico en la piscina. Suficientemente grande para el baño de San Valentín de una pareja, contiene esencia de jazmín, sensual y afrodisíaco, de vainilla de comercio justo, dulce y tranquilizador, combinado con aceites esenciales de neroli para estimular el buen humor.

BOLSO DE ESPUMANTE DE CUERNO UNICORNIO (precio 4, 95 euros)

Unicorn Horn es el vino espumoso ideal para crear un baño mágico y encantado en la fragancia irresistible de los aceites esenciales de neroli y lavanda. Dale un baño de ensueño donde el agua se vuelve rosa con rayas mágicas plateadas, lentejuelas brillantes y estrellas de colores.

GEL DE DUCHA ROMANTICO LUSH

DUCHA DE GEL CON ENCANTO PRINCE (precio desde 7.95 euros)

¡Un gel de ducha princesa dedicado a todos aquellos que quieren un príncipe azul en sus vidas! Para el Día de San Valentín 2023-2024, la marca libre de crueldad propone un gel de ducha fuerte y audaz que contiene raíces de malvavisco, la misma planta utilizada para los malvaviscos y vainilla de comercio justo para garantizar una experiencia relajante que se completa con la adición de un aceite nutritivo de almendra y un jugo de granada fresco y limpiador .

El gel de ducha Prince Charming cuenta con una fragancia única dada por la combinación especial de pomelo, sándalo y aceite esencial de geranio.

PRODUCTOS DE SAN VALENTÍN DE LABIOS

THE KISS LIP GLOSS (precio 9, 50 euros)

¡Aquí también hay un delicioso brillo de labios rosa para seducir a tu ser querido con motivo del Día de San Valentín! Kiss Lip Gloss es un delicioso brillo de labios autoconservante que le da un toque de color dulce mientras hidrata y protege los labios.

Este producto contiene manteca de karité de comercio justo producida por la cooperativa de mujeres Ojoba en Ghana, del Fondo SLush. También contiene polvo de semilla de guaraná, un relleno natural para la piel , jarabe de agave orgánico y aceite esencial de mandarina siciliana para dar unos labios llenos e irresistibles.

THE KISS LIP SCRUB (precio 8.95 euros)

¡Un exfoliante rosado con sabor a chicle para besos románticos de estrellas! Este fantástico exfoliante rosa chicle hace que los labios sean suaves y muy dulces. ¿Cuales son sus ingredientes ? ¡Azúcar, sal marina y románticos corazones comestibles de color rosa!


CAJAS DE REGALO SAN VALENTNO LUSH

SOLO TENGO OJOS PARA TI (costo 55 euros)

Este delicioso paquete de regalo Lush contiene rímel Guarda Avanti con hierba de trigo nutritiva para pestañas fuertes, decisión de lápiz labial líquido, Bagnacadabra labbrasiva y maravillosa crema para la cara.

EN TUS SUEÑOS (precio 11, 50 euros)

El kit de regalo The Lush In Your Dreams contiene un baño espumoso de cuerno de unicornio y la abuela toma una bomba de baño de inmersión, ¡una explosión de colores pastel para un regalo espectacular!

MUCHO REGALO DE AMOR

Este paquete de regalo súper romántico para el Día de San Valentín contiene el baño con gas Heart Throb, el baño con gas Lonely Heart, el gel de ducha y la bomba de baño Prince Charming Love Locket, más la bomba de baño Sex Bomb, el jabón Cupid's Heart y el aceite de masaje Pearl : siete ¡Productos de ensueño para llenar el día de los amantes con amor y poner una sonrisa en la cara de la novia!

TUCAN LOVE (precio € 16.50)

Cara a cara con una pareja sexy, para una vida y una piel muy fragante. El regalo para los enamorados (o tucanes) enamorados que desean bañarse en dos e intercambiar masajes lánguidos para el Día de San Valentín: aquí hay dos productos muy sexys para una piel suave con un aroma loco: el gel de ducha Prince Charming y Shades of Earl Grey, aceite de masaje.

REGALO DOS CORAZONES (coste 22, 50 euros)

Se necesitan dos corazones para enamorarse y tres para tomar un baño de San Valentín : ¡aquí hay un regalo de edición limitada que contiene tres productos en forma de corazón para mantener alto el nivel de romance! Este paquete especial contiene el baño con gas Heart Throb, la bomba de baño Love Locket y el jabón New Cupid's Love .

SÍ REGALO (precio 33 euros)

Contiene Sí Sí Sí aceite de masaje, gel de ducha Prince Charming y bálsamo corporal African Paradise además del brillo labial The Kiss : un regalo para calentar el día de los amantes.

Todos los productos Lush son frescos y hechos a mano con ingredientes naturales, no probados en animales.

Dónde comprar exuberante

¡Puedes comprar los productos fragantes de esta marca en el sitio web oficial de Lush y, por supuesto, en las 40 tiendas en el territorio italiano!

¿Qué tal ideas de regalos súper perfumadas firmadas Lush para el Día de San Valentín ? ¡Háganos saber qué producto le intriga más!

Categoría: