La casa de moda Luisa Spagnoli lanza su primera fragancia: Luisa. Una fragancia intensamente femenina, un homenaje al talento, la sensibilidad y el carácter de una mujer inolvidable.

De hecho, la esencia toma su nombre del fundador de la compañía del mismo nombre: una mujer volcánica, creativa y decidida, una emprendedora ante litteram que marcó la historia de Perugina, creó el famoso 'Beso' y dio a luz el negocio de ropa que todavía lleva su nombre, Luisa Spagnoli.

La marca italiana Luisa Spagnoli es famosa en nuestro país en todo el mundo por el estilo elegante y la personalidad rica, que hoy triunfa con el lanzamiento de esta esencia que expresa en cada gota el espíritu libre y decidido de una mujer que no pasa desapercibida. quien trabaja, viaja, administra una familia y nunca se detiene, sin renunciar a la feminidad y el encanto: una fragancia intensa e inmediatamente seductora gracias a un acuerdo brillante con notas cítricas combinadas con toques picantes intrigantes.

EL PERFUME
En el corazón de este perfume, Luisa Spagnoli lanza un ramo floral hiper femenino animado por rosa Taif, azahar y jazmín. En el fondo, preciosas notas amaderadas y almizcladas infunden un encanto con un carácter oriental. Un rastro sofisticado y sensual, su firma indeleble.

El eau de parfum se agrega a la reconocida línea de ropa, de la que hablamos en este artículo, y accesorios que incluyen bolsos, sombreros y bisutería, que ofrecen un nuevo atributo indispensable del encanto de cada mujer: el perfume, emblema de feminidad y seducción.

EMBALAJE
El embalaje es elegante, precioso y refinado. Una botella geométrica, caracterizada por los símbolos atemporales de la maison: un lazo rosa y el nombre, Luisa, impreso en oro caliente, en la fuente inconfundible de la marca. El paquete externo se ve como un precioso cofre con pequeños lunares en relieve, en los delicados tonos de rosa en polvo : encanto francés pero identidad y corazón todo italiano.

El video
¿Quieres soñar con las notas dulces de este perfume femenino y romántico? No te pierdas el video de presentación: ¡es realmente fascinante!

curiosidad "
La fragancia de la compañía con sede en Perugia es producida por Perfume Holding, una prestigiosa compañía internacional de fragancias que produce perfumes para muchas casas de moda conocidas. Además, la 'nariz' francesa Alexandra Carlin, de la compañía de esencia Symrise, líder global en el sector de las esencias, tuvo la tarea de inculcar en la identidad olfativa del nuevo ramo todo el carácter y la feminidad presentes en el ADN de Luisa Spagnoli.

El "perfume Luisa" ya está a la venta exclusivamente en las 152 tiendas italianas de marca única y en las 42 boutiques en el extranjero de la marca Luisa Spagnoli a un precio de 73 euros por una botella de 100 ml.

¿Qué opinas de esta nueva fragancia? ¡Esperamos pasar por las boutiques y probar este perfume de Luisa Spagnoli!

Categoría: