¿Cuáles son los productos para el cuidado de la piel más innovadores del momento? ¿Cuáles son los productos de maquillaje de moda? Estée Lauder revela los secretos de la belleza para el invierno de 2023-2024 con la línea de tratamientos faciales Enlighten, específicos para combatir las manchas y las nuevas paletas Pure Color Envy, perfectas para crear looks fascinantes en pocos minutos.

En los últimos días, hemos tenido la extraordinaria oportunidad de participar en un delicioso desayuno rodeado del entusiasmo de los expertos de Estée Lauder para descubrir las novedades de la marca estadounidense en la perfumería Sephora en Milán en Corso Vittorio Emanuele.

En esta ocasión, el equipo de Estée Lauder presentó toda la gama de productos para el rostro Enlighten, pero también las nuevas sombras de ojos Pure Color Envy y los famosos labiales Pure Color Envy Sculping Lipstick: no solo una experiencia interesante y formativa, sino también mucha divertido, que puedes vivir tu mismo el 6 de noviembre, de 6pm a 10pm, con un 'Aperitivo en belleza' Estée Lauder donde puedes descubrir todos los nuevos productos y recibir un fantástico regalo.

¿Quieres saber qué es? ¡Síguenos en este viaje de Estée Lauder Beauty para obtener una vista previa de la fantástica experiencia que te espera el 6 de noviembre!

CURIOSIDAD SOBRE ESTEE LAUDER … ¡PUEDE NO SABER!

La casa de cosméticos Estée Lauder es una de las más famosas y longevas del mundo: fundada en 1930, revolucionó el enfoque de la belleza en boga en ese momento gracias a la innovadora técnica de ventas, promovida en primera persona por el fundador de la compañía Estée, llamado "hablar y tocar" que consistía en promocionar los productos aplicándolos directamente a los rostros de los clientes.

Además, ¿sabía que Estée Lauder fue la primera marca en el mundo en donar muestras de productos a sus clientes con cada compra? De hecho, Estée creía en la belleza y la efectividad de sus tratamientos, ¡por eso se aseguró de que con las muestras de prueba estos pudieran ser probados y conocidos por mujeres, que se vieron afectadas por sus propiedades y volvieron a comprarlas en formato de venta!

NUEVO ESTEE LAUDER MAQUILLAJE

El maquillaje Queen of eye, entre los nuevos productos de temporada de Estée Lauder, encontramos la paleta de colores Pure Color Envy Sculpting Eyeshadow 5: una práctica paleta con cierre magnético que contiene cinco colores ultra lujosos con un polvo aterciopelado y casi cremoso.

Cada combinación sofisticada de colores que ofrecen las 6 variantes de la paleta de colores Pure Color Envy Sculpting Eyeshadow 5 cuenta con colores neutros y más intensos para mezclar a voluntad.

Aquí está la paleta Current Desire:

Este producto en particular ha sido diseñado para iluminar, mejorar y definir el aspecto gracias a los tonos claros que iluminan y aclaran, intermedios que definen la forma y el contorno y, por supuesto, los colores más intensos dan definición y un toque de encanto .

Estée Lauder Pure Color Envy Sculpting Lipstick es el lápiz labial más sensual del momento: el paquete azul magnético lo hace elegante y atemporal, las propiedades hidratantes de este palo lo convierten en el compañero perfecto para todas las mujeres modernas.


La fórmula de este lápiz labial Estée Lauder es realmente cremosa, fácil de aplicar, hidratante y duradera, para permitir que todas las mujeres se sientan siempre hermosas y cómodas incluso en los días más agitados.

NUEVA CARA ESTEE LAUDER

La marca Estée Lauder, sin embargo, no solo es famosa por sus líneas de maquillaje glamorosas y modernas, sino también por los tratamientos faciales que se encargan de todo tipo de piel, desde la joven hasta la madura, pasando por aquellos que tienen problemas específicos como manchas en la piel, un problema que afecta a muchas mujeres que a menudo no saben cómo lidiar con este problema.

Por esta razón, la marca estadounidense responde a esta importante necesidad de belleza con una línea de productos específicos de Estée Lauder Enlighten, ideal para borrar manchas oscuras y devolver la piel a su esplendor natural.

Durante este interesante momento de charla de belleza frente a un café descubrimos lo importante que es cuidar la piel de su rostro de manera específica desde la edad más temprana.

En este sentido, es muy importante limpiar e hidratar la piel, teniendo en cuenta la eliminación del maquillaje, pero también cuidarla con tratamientos específicos, como la línea Enlighten, específicamente diseñada para reducir drásticamente la presencia de manchas oscuras. sol, imperfecciones y enrojecimiento e impiden su aparición en el futuro.

Estée Lauder Enlighten suero correctivo :

Después de hablar varias veces sobre BB Cream, CC Cream y DD Cream, que ahora no tienen más secretos para nosotros, la marca de belleza propone para esta temporada la primera Crema Estée Lauder EE : Even Effect Skintone Corrector, crema correctora e iluminadora con SPF30.

Este producto ha sido estudiado para dar un brillo ligero y natural a la piel, así como para dar uniformidad. Rica en antioxidantes, esta crema EE combate los signos, el enrojecimiento y las manchas oscuras, y puede usarse sola como base facial o antes de la base deseada.

Además, para una base facial perfecta, descubrimos Estée Lauder Perfectionist, la primera base que combina las propiedades correctivas, iluminadoras y estandarizadoras de una base facial con la extraordinaria efectividad del suero Perfectionist.

Este producto tiene como objetivo transformar la piel en un solo gesto, haciendo que la piel sea más compacta, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión, además de ocultar imperfecciones y remodelar la cara.

Aquí está Daniela Pistoia, Estée Lauder, Gerente de Educación y Eventos Especiales, mientras nos cuenta todos los secretos de la belleza otoño invierno 2023-2024.

En esta ocasión tuvimos el placer de probar personalmente estos nuevos productos : aquí está Giulia durante una aplicación experta de una crema específica para el área de los ojos.

MAQUILLAJE PERSONALIZADO ESTEE LAUDER

En esta maravillosa ocasión, yo y otros amigos bloggers de belleza también hemos podido disfrutar de una sesión de maquillaje personalizada de Estée Lauder, exactamente lo que puedes experimentar el 6 de noviembre en la perfumería Sephora en Corso Vittorio Emanuele en Milán de 18.00 a. 10 pm


En esta ocasión, de hecho, podrá pasar 4 horas en nombre de la belleza, en compañía de los expertos en belleza de Estée Lauder, que estarán disponibles para que todos los invitados exploren los secretos de los maquilladores internacionales y revelen las técnicas más sofisticadas pero rápidas para un mirada perfecta

Aquí está la bella Elena del equipo Beautydea en su momento de belleza muy especial con Serena, experta en belleza de la marca.

También experimenté uno de los trucos de Estee Lauder en compañía de la talentosa Emma, ​​quien creó para mí una mirada simple pero glamorosa con una sombra de ojos verde oliva brillante en los ojos, combinada con un lápiz en tono y labios intensos y súper brillantes con uno Pintalabios Pure Color Envy en el color dominante combinado con un toque de brillo extra brillante.

Estos son algunos de los productos utilizados por la fantástica Emma para crear mi maquillaje personal de Estée Lauder :

En la imagen, algunos amigos se conocieron durante el evento: ¡Silvia, Federica, Alessandra y Laura!

¡ Estación de maquillaje completa esperando a todos los amantes del maquillaje como nosotros!

Estée Lauder sombras de ojos.

Y aquí hay un regalo! Un expositor maxi que contiene las infinitas variaciones de los labiales Estée Lauder Envy : ¿no es un sueño? Si quieres verlo de cerca, ¡no pierdas la oportunidad de participar en el aperitivo el 6 de noviembre de 2023-2024, durante el cual también puedes recibir un regalo exclusivo!

EVENTO GRATUITO DE ESTEE LAUDER

¿Tienes curiosidad por saber qué tributo de Estée Lauder ha reservado para ti en el evento exclusivo el 6 de noviembre? ¡Te mostraremos una vista previa!

Este delicioso paquete de regalo incluye el detergente desmaquillante facial Perfectly Clean en una botella de 30 ml, la lujosa y famosa crema de contorno Revitalizing Supreme en una botella mini de 3 ml y una muestra de Estée Lauder Pleasures, con deliciosas notas florales.

Estée Lauder perfectamente limpio:

Estée Lauder Revitalizing Supreme:

Estée Lauder Placeres:

¡Algunos detalles de nuestro desayuno de dulces, café, deliciosos jugos de frutas y, por supuesto, maquillaje !

Y finalmente, aquí hay una bonita foto grupal con mi colega Elena, la bloguera de belleza Laura y la legendaria MUA Estée Lauder.

¿Alguna vez has probado los productos Estée Lauder ? ¿Te gustaría probarlos?

¡No pierdas la oportunidad de experimentar una experiencia de belleza completa como la que te contamos con el aperitivo Estée Lauder el 6 de noviembre de 6pm a 10pm en la perfumería Sephora en Corso Vittorio Emanuele en Milán!

Categoría: