Mientras espera la primavera, Chanel renueva su gama de fragancias Chance.

Extremadamente femenina y vibrante, las novedades de esta colección incluyen nuevos formatos, como el práctico frasco de 35 ml, y nuevos productos, como la crema corporal y el innovador perfume para el cabello Chanel .

¡Descubramos juntos las novedades de Chanel Chance 2015!

OPORTUNIDAD DE PERFUME

Uno de los Eau de Toilette más queridos de Chanel: en su estela contiene las notas preciosas de almizcle blanco, jacinto y cedro, baya rosa, jazmín, vetiver fresco, absoluto de iris y pachulí ámbar. Estas son materias primas familiares, pero se perciben de una manera sin precedentes gracias a un acuerdo inesperado que le da a la fragancia su carácter único.

Por primera vez, Chanel Chance se presenta con un nuevo empaque : una botella redonda, envuelta en un anillo de plata, coronada por una tapa de plexiglás cuadrado facetado.

PROBABILIDAD EAU FRAICHE

Fragancia de Chanel con un toque fresco y vibrante : lista para ser lanzada como una lluvia de bienestar y alegría de vivir, Chance Eau Fraiche está compuesta de una nota brillante de cedro, intensificada para darle más frescura, y las notas amaderadas de Vetiver Fresco y Amber Patchouli, mejorada para infundir vitalidad y energía, finalmente la nueva nota de madera de teca da el impulso a esta fragancia rica en energía.

OPORTUNIDAD EAU TENDRE

La rueda del azar sigue girando y revela el nuevo Chanel Chance Eau Tendre: una dulce poesía olfativa florida y frutal, que envuelve suavemente la piel, como una deliciosa pizca de ternura. Las notas de pomelo y membrillo y Absoluto de jazmín se entrelazan, calentadas por la nota redonda y femenina de almizcle blanco: perfecto para una mujer optimista que no pierde su oportunidad.

OPORTUNIDAD EAU TENDENCIA CREMA CORPORAL

Inspirado en las notas florales y frutales de Chance Eau Tendre, Chanel presenta la nueva crema hidratante para el cuerpo, con una textura aterciopelada que deja la piel hidratada, suave y fragante. La práctica botella de 200 gramos y la formulación de rápida absorción hacen de esta crema Chanel un lujo agradable para la piel.

OPORTUNIDAD NIEBLA

Innovador aroma para el cabello de Chanel que adorna el cabello con una delicada fragancia de bayas rosadas, jazmín y pachulí ámbar: el spray para el cabello Chanel Chance se puede rociar sobre el cepillo o el cabello, para envolverlos y perfumarlos suavemente. Imperdible !

Las nuevas fragancias Chanel Chance ya se pueden comprar en las mejores perfumerías, como Sephora, Limoni, La Gardenia y Ethos Profumerie.

Que piensas ¿Te gustan las fragancias femeninas de Chance Chanel o lociones corporales y fragancias para el cabello?

No te pierdas la colección de maquillaje Chanel Reverie Parisienne para la primavera de 2023-2024: ¡fabulosa!

Categoría: