Desde estrellas perforadas hasta piedras de colores: ¡la colección primavera verano 2023-2024 de Stroili Oro muestra joyas brillantes y de moda ! El estilo rock caracteriza las propuestas de acero con un toque casual . Mientras que las perlas y los diamantes enriquecen los preciosos más clásicos y atemporales.

¿No puedo esperar para brillar este verano? ¡Entonces descubra con nosotros todas las novedades en el catálogo Stroili Oro 2023-2024!

Pendientes

¡Más looks preciosos con los nuevos pendientes Stroili! En la colección encontramos círculos refinados con decoraciones de pavé de oro rosa y modelos más pequeños en oro amarillo con conjunto turquesa . Las formas onduladas particulares caracterizan, en cambio, los pendientes redondos de bronce abiertos con brillo.

¡Para brillar en vacaciones, presuma de los colgantes con forma cuadrada e incrustaciones étnicas perforadas ! Si te encantan las cadenas, puedes optar por pendientes largos de punto bicolor. No faltan propuestas más pequeñas: en el catálogo de verano 2023-2024 de Stroili Oro encontramos creaciones de lóbulos y hojas plateadas con diamantes.

COLLARES

Collar largo o gargantilla clásica ? ¡En la colección de joyas Stroili Oro primavera verano 2023-2024 tendrá muchas opciones! Encontramos collares dobles con estrellas y corazones colgantes y bicolores, pero también collares con colgantes de pavé en forma de abeja .

También hay collares dorados de Stroili con cristales o discos moleteados y, para aquellos que quieran un estilo más clásico, sugerimos la gargantilla de oro blanco con un brillo central.

PULSERA

¡Muñecas brillantes con las nuevas pulseras Stroili! En el catálogo encontramos modelos clásicos en cadena fina en oro amarillo y blanco con elementos en forma de estrella o corazón. ¡También vemos propuestas en latón bronceado con inserciones de brillo y eslabones de cadena, que también se ven en las pulseras de Brosway!


En la colección de joyas Stroili Oro 2023-2024, la pulsera de acero con un amuleto de mariquita se alterna con brazaletes de brillo y flores esmaltadas . Para los amantes de las creaciones elegantes y atemporales, recomendamos el brazalete Stroili donna di perle con un colgante de árbol de la vida . ¡No te pierdas la pulsera de tenis Stroili Oro con circonitas engastadas!

ANILLOS

Piedras de colores de diferentes formas caracterizan los anillos de acero Stroili Oro. Mientras que los cristales blancos decoran la verette con bolas de bronce. Los corazones y las estrellas calados, pero también el brillo azul y las flores adornan los anillos de plata y oro abiertos y ajustables .

Para los apasionados de los grandes clásicos, sugerimos anillos Stroili en oro blanco con aguamarina y diamantes y anillos con negros brillantes por todas partes, ¡también vistos en los anillos de Pandora!

DÓNDE COMPRAR STROILI ORO

Puede comprar la colección de joyas Stroili Oro para la primavera / verano 2023-2024 en todas las tiendas físicas o en línea en el sitio web oficial www.stroilioro.com.

¿Qué opinas de la nueva colección de joyas Stroili primavera verano 2023-2024? ¿Cuál es la preciosa bisutería que quieres usar? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: