Natural, económico, fácil de usar e ideal para limpiar la piel y eliminar todo rastro de maquillaje: ¿ el limpiador facial todo en uno Human + Kind's realmente funcionará? ¡Descúbrelo con nuestra reseña!

La marca

Human + Kind es una nueva marca irlandesa en la escena beuaty italiana, ya famosa en el extranjero por su gama de productos dedicados al cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello. La compañía se enorgullece de promover un enfoque natural de los cosméticos, produciendo humectantes, detergentes, champús, desmaquillantes y mucho más a base de ingredientes 100% naturales con precios asequibles.

El empaque de los productos Human + Kind es colorido y fantástico, e incluso por esta razón nos intrigó durante mucho tiempo, ¡así que poder probar este famoso limpiador y desmaquillante cremoso fue una gran sorpresa para nosotros!

Entonces, si quieres saber cómo funciona y si es eficaz, ¡ todo en uno lava el limpiador facial Human + Kind, continúa leyendo este artículo!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

El limpiador facial todo en uno, Human + Kind, como ya se mencionó, es un limpiador facial cremoso que no hace espuma y actúa mejor cuando se usa en combinación con el paño exfoliante suministrado en combinación.

He usado este producto muchas veces tanto para limpiar la cara como para eliminar el maquillaje de la cara y los ojos y me parece realmente efectivo: el maquillaje se derrite muy bien, emulsiona la crema con agua tibia y, para un efecto perfecto, simplemente elimina el producto con La tela especial.

El producto no irrita y no quema los ojos, deja la piel suave e hidratada, así como limpia y fresca. Lo que me encanta de este producto es el hecho de que es funcional y con una composición totalmente natural, sin ingredientes químicos, colorantes, parabenos y aditivos.

La tela es muy suave y fácil de lavar a mano, así como en la lavadora. La marca lo define como 'exfoliante', aunque debo decir que no he notado un efecto exfoliante muy presente, a pesar de esto la piel es luminosa e hidratada, algo que me satisface mucho.

INCI

Aquí está el incidente de Human in Kind All in one limpiador facial de lavado: una composición completamente verde que incluye aloe vera, caléndula, centella asiática y manteca de cacao.

Donde comprar

El limpiador facial todo en uno lavable Human + Kind está a la venta exclusivamente en nuestro país en la exclusiva tienda Sephora en Brian & Barry en via Durini Milano al precio de 14.95 euros, incluyendo una botella de detergente de 100 ml y un paño .

Un paquete individual de dos paños cuesta en cambio 6, 95 euros: un gran precio para poder reemplazar, después de varios usos, el suministrado, o usarlo en combinación con otros productos.

Si no viene a Milán con frecuencia, ¡aún puede comprar productos Human + Kind en el sitio web oficial, que realiza pedidos con costos de envío gratuitos en toda Europa!

Mis impresiones de Human + Kind All in one limpiador facial de lavado son más que positivas, y si estás buscando un desmaquillante que funcione y una gran ventaja tiene ingredientes totalmente naturales, ¡te invito a que lo pruebes!

Espero haber sido útil: ¡hágame saber lo que piensa!

Categoría: