Disponible a partir del 13 de junio, la nueva colección de cepillos y accesorios Glossy Lilac de alta definición para Neve Cosmetics es realmente irresistible.

Los nuevos pinceles de maquillaje de Neve Cosmetics difieren en un enfoque altamente bio y natural, las cerdas suaves, de hecho, son todas libres de crueldad y veganas, no se ha utilizado ningún animal pequeño para la producción.

¡Con los cepillos Glossy Lilac podemos combinar la magia de nuestra rutina diaria de belleza con los beneficios de un producto 100% natural que respeta nuestra piel y naturaleza!

Veamos en detalle todos los productos de la nueva línea Glossy Lilac de Neve Cosmetics .

PISO BRILLANTE
El pincel plano brillante es un pincel kabuki de mango largo y plano ideal para aplicar bases minerales, cremosas y fluidas. Las cerdas, sintéticas densas y compactas, están dispuestas en forma plana. El mango de madera pintada con hielo lila tiene un acabado brillante especial, mientras que el mango es de metal negro brillante. El precio del pincel Glossy Flat ronda los 11, 90 euros.


CONTORNO BRILLANTE
El pincel Glossy Contour es un pincel suave y angulado ideal para esculpir los volúmenes de la cara. Las cerdas sintéticas de dos tonos están dispuestas en diagonal, ideales para sombrear y dar forma a la luz y sombra con rubor, iluminantes y tierra. También excelente para la aplicación de bases fluidas. El precio del pincel Glossy Contour ronda los 10, 90 euros.


SMUDGE BRILLANTE
El pincel para ojos Glossy Smudge es un pincel con cerdas particularmente compactas, ideal para sombras y puntos claros. Las densas y compactas cerdas sintéticas de dos tonos tienen forma de cúpula. Perfecto para mezclar lápices y delineador de ojos con gran control y precisión. El precio del pincel Glossy Smudge ronda los 9, 90 euros.


PINZAS DE NIEVE LILA
Además, a partir del 13 de junio, las famosas pinzas ergonómicas de Neve Cosmetics también estarán disponibles en versión lila. ¡Misma forma, misma calidad y facilidad de uso, pero más color! El precio de las pinzas Neve Tweezers Lilac es de € 4.50.


¿Qué opinas de los nuevos pinceles Glossy Lilac Neve Cosmetics ? Te gustan

Categoría: