El 26 de noviembre se lanzó la nueva paleta de cosméticos de maquillaje de Neve Cosmetics, una famosa compañía italiana tan querida por su maquillaje mineral de alta calidad.

Esta paleta de la serie Arcobaleni está firmada por Giuliana Acarese, conocida en el canal de YouTube como Makeup Delight . Maquilladora siciliana, pero se mudó a Estados Unidos por algún tiempo, conocida y apreciada entre las chicas que adoran seguir sus videos tutoriales en YouTube.

Giuliana no solo es el testimonio del "Palette Makeup Delight", sino que también es la directora artística, la creadora de esta paleta, que se ha encargado de elegir los nombres y colores. Cada cápsula de la paleta Neve Cosmetics ocupa un período importante en su vida que quería dedicar y compartir con todos sus fanáticos.

Te dimos la vista previa hace unos días en esta publicación . Después de probarlo, podemos presentarle la revisión con nuestras opiniones y mostrarle las muestras de todas las sombras de ojos.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Mientras tanto, veámoslo de cerca.

Tenemos 10 sombras de ojos y colores realmente ultra pigmentados que se pueden combinar fácilmente entre sí: es una paleta muy versátil que se presta a varios tipos de maquillaje. De hecho, podemos recrear trucos ligeros y elegantes en tonos marrones o maquillaje extremadamente colorido y brillante con vainas en tonos azules, morados, naranjas o verdes.

El empaque evoca los nombres que Giuliana le dio a las sombras de ojos y sus pasiones. El paquete es de color turquesa intenso con decoraciones iridiscentes.

LAS SOMBRAS DE OJOS
Observamos las sombras de ojos de cerca, cada foto muestra el efecto seco a la izquierda y el húmedo a la derecha.

Tacón 12
Duochrome marrón frío con acabado satinado rojo burdeos (Lipsafe y Vegan).

PACIFIC
Duocromo gris oscuro transparente con perlescencia verde mar y reflejos verde claro (Lipsafe y Vegan).

CASA DELIGHT
Intenso color lila con un acabado aterciopelado (vegano).

TEXAS
Pimentón marrón satinado (Lipsafe y Vegan).

BIKER CHIC
Gris asfalto con acabado mate (Lipsafe y Vegan).

JET LAG
Rosa naranja oscuro con reflejos fucsias, acabado satinado (Lipsafe y Vegan).

¡ES UN MUCHACHO!
Azul cobalto intenso con acabado satinado (vegano).

Trinacria
Tierra de color naranja intenso con acabado satinado (Lipsafe y Vegan).

RUTA 66
Rosa arena beige claro con un acabado brillante (Lipsafe y Vegan).

MONTEREY
Verde musgo medio con acabado mate (vegano).

Desafortunadamente, el duocromo en las fotos no tiene una representación real, pero créanme en vivo, ¡tienen reflejos realmente hermosos e iridiscentes!

Desde mi punto de vista, las sombras de ojos que se consideran con un acabado mate , es decir , Biker chis y Monterey, preferiría definirlas con un acabado ligeramente satinado .

La textura de todas las sombras de ojos en Palette Makeup Delight Neve Cosmetics es realmente muy sedosa, impalpable, solo hay un ligero polvo cuando se toma mucho producto y esto puede causar una ligera caída en nuestra cara. Mi consejo es que siempre tome una pequeña cantidad de sombra de ojos a la vez, ya sea porque estas sombras de ojos son muy escritas, y porque cuando va a aplicar o mezclar una sombra de ojos siempre es mejor agregar el color gradualmente.

La pigmentación es muy alta para todas las vainas, excepto para la delicia de Viola Casa, que se parece más a una lila que yace en el párpado, pero al aplicar más capas (tanto húmedas como secas) es posible obtener el color que vemos en la oblea. Les recuerdo que todas las sombras de ojos de la paleta se pueden usar húmedas y secas.

La resistencia del maquillaje es la típica de las sombras de ojos de Neve Cosmetics, ¡extrema! La intensidad del color realmente dura todo el día sin arrastrarse a los pliegues, ni se desvanece. Decir que estoy bien promocionado es poco, porque realmente con esta paleta, o como dice Giuliana, paleta, ¡Neve Cosmetics ha sido superada!

Puede comprar la paleta Neve Makeup Delilght al precio de 29.90 euros con costos de envío de solo 1 euro utilizando la oferta lanzada en el sitio web nevecosmetics.it . Posteriormente tendrá un precio de 33, 00 euros . La promoción de Navidad también está en marcha con un 20% de descuento en todos los trucos minerales. Difícil de resistir!

¿Y qué opinas de la nueva paleta de cosméticos Makeup Delight Neve? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: