La gran cadena de perfumería Limoni, que tiene alrededor de quinientas tiendas repartidas por toda Italia, ha dado a luz a la nueva tienda conceptual B by Limoni . ¿Ya lo sabes?

Hoy presentamos esta nueva marca de bajo costo que recientemente ingresó al mundo cosmético y está hablando mucho de sí misma. También le daremos nuestras opiniones con una revisión cuidadosa realizada después de probar algunos cosméticos interesantes.

B by Limoni, es una línea completa de maquillaje, tratamientos para el cuidado de la piel y productos para uñas de calidad profesional Made in Italy, con una excelente relación calidad-precio y una atención particular a la moda y las tendencias actuales.

Una de las fortalezas de la gama, además de los bajos costos, es sin duda la elección de colores y efectos especiales, lo que hace que los esmaltes y el maquillaje sean irresistibles para los ojos de todas las adictas a la belleza, curiosas de jugar con su propia belleza y siempre intentar lucir. nueva.

Te interesará saber que en las tiendas B by Limoni puedes maquillarte sin cargo por maquilladores profesionales, para que puedas probar los productos directamente y evaluar su efectividad antes de comprar. Este es un aspecto muy positivo, que ayudará a dar a conocer esta línea en poco tiempo.

Los productos B by Limoni se pueden comprar en línea en las perfumerías Limoni, en las tiendas oficiales B By Limoni, pero también en algunos centros comerciales y supermercados (incluidos en esquinas especiales).

Pero ahora probemos algunos productos de la línea de maquillaje que B nos envió dentro de un encantador empaque fucsia de Limoni : Baked Blusher, Baked Eyeshadow Trio, Waterproof Mascara, Concealer and Gloss. ¿Curioso por saber mis opiniones ? ????


FARD COTTO
Dentro de un embalaje negro esencial pero elegante, encontramos un rubor de terracota de dos tonos: marrón bronce claro y beige con reflejos dorados. Se puede usar para crear puntos de luz (color más claro) y puntos de sombra (color más oscuro), para resaltar las características de la cara. Se desvanece bien y no pesa el maquillaje. El efecto obtenido es brillante y luminoso. También tiene una buena fragancia.

SOMBRA DE OJOS COCIDA TRIO
Es una sombra de ojos cocida que contiene partículas micro-reflectantes que ayudan a que el ojo se vea más y más brillante. Los colores son: grafito negro, gris plateado claro y gris plateado oscuro. Lo probé tanto en seco como en húmedo: en seco crea un acabado natural y discreto, mientras que en húmedo enfatiza el efecto metálico del color. Puedes mezclarlo muy fácilmente y el efecto es brillante y ligeramente brillante. La escritura no es excesiva, por lo tanto, para un color más completo, es mejor usarlo mojado. El precio es de 5, 99 euros.

MASCARA IMPERMEABLE
Esta mascarilla voluminizadora impermeable es muy fácil de aplicar, separa bien las pestañas dejándolas suaves y dura lo suficiente. Es ligeramente opaco y, como todas las máscaras impermeables, es difícil quitar el maquillaje, por lo que recomiendo usar toallitas o desmaquillantes para este tipo de máscara, para no arriesgarse a dañar las pestañas. Sin embargo, en la línea B By Limoni, hay diferentes tipos de rímel para elegir, de acuerdo con sus necesidades (estiramiento, voluminización, incurvación, etc.) y su precio comienza en € 3.99.

CORRECCIÓN
Es un corrector de color melocotón que se puede usar para ocultar o minimizar pequeñas imperfecciones en la piel de la cara, para corregir la decoloración de la piel y para enmascarar los signos de fatiga (bolsas y ojeras). Una vez aplicado, deja la piel suave y radiante. El color claro está perfectamente homogeneizado con la piel sin dejar signos evidentes de su uso. Es un gran producto. Cuesta 5, 99 €.


GLOSS
Es un brillo de labios en un tubo caracterizado por una fórmula cremosa, brillante y transparente en tonos de rojo. Una vez aplicado, deja una fina capa cremosa en los labios que proporciona una agradable sensación de frescor. Tiene una buena fragancia frutal. Cuesta solo 3, 49 euros.

Los cosméticos Proven B by Limoni son promovidos, considerando la excelente relación calidad - precio. ¿Vale la pena descubrir una línea?

¿Y has probado los productos B By Limoni ? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: