El arte se combina con el maquillaje, gracias a la nueva colección de estuches de maquillaje Catrice Arts .

Una "mezcla de belleza", como dice la propia marca, que crea la unión entre el arte y el maquillaje con 3 cajas de embalaje que recuerdan diferentes épocas. Una propuesta para una bolsa de cosméticos con una excelente relación calidad / precio que no podemos dejar pasar.

Los 3 ataúdes / paletas, los más clásicos en el estilo completo de Catrice, contienen productos para los ojos y la cara, con adornos pomposos en estilo barroco, florales para Art Noveau y geométricos para Art Deco.

Cada caja de maquillaje de la colección Arts Catrice contiene 6 sombras de ojos con varios acabados, un rubor con tonos clásicos, un iluminante, un delineador de ojos y un pincel para aplicar sombras de ojos (precio 7, 99 €).

Catrice Cosmetics también ha creado un esmalte para combinar con cada una de las cajas para una apariencia total inspirada en los tiempos alabados por la marca Cosnova.

PALETA PARA OJOS Y CARA - C01
En la paleta inspirada en el período barroco, prevalece el rosa en todos sus tonos, con sombras de ojos que van desde el rosa pálido hasta el ciruelo, con un rubor rosa intenso y un rosa champán iluminador.

PALETA PARA OJOS Y CARA - C02
Para Art Noveau, los tonos elegidos por Catrice están inspirados en la naturaleza, con sombras de ojos que se vuelven verdes, marrones y beige, las mejillas están coloreadas con melocotón / coral y se iluminan con un champán frío.


PALETA PARA OJOS Y CARA - C03
En el último de los 3 estuches de maquillaje de la colección Catrice's Arts, las geometrías Art Deco se combinan en colores contrastantes, como los distintos tonos de gris y el beige nude más cálido, con un rubor anaranjado muy brillante y un clásico clásico que ilumina el color champán.

ÚLTIMA LACA DE UÑAS
Por separado, será posible comprar los esmaltes combinados con los ataúdes, que no son tradicionales, pero recuerdan las épocas con las mismas representaciones del pantalón que se muestra en las botellas (precio 2, 79 €):
- C01 Pinkroque, fucsia brillante;
- C02 Forevergreen, botella verde brillante;
- C03 Bronce-Deco, bronce / brillo dorado.

Es agradable recordar los diversos períodos artísticos históricos gracias a la colección Arts. Los nuevos productos estarán a la venta a partir de noviembre de 2023-2024 en las esquinas de Catrice.

Categoría: