Revlon lanza una nueva línea de deliciosos esmaltes fragantes: ¡Revlon Parfumerie, para dar la bienvenida a la primavera con estilo!

Los nuevos esmaltes perfumados Revlon Parfumerie tienen un empaque vintage que recuerda los frascos de perfume más sofisticados, reflejando de esta manera la característica más importante del producto, el perfume de hecho.

De hecho, estos esmaltes especiales de Revlon desprenden un delicioso aroma cuando están secos, lo que hace que la aplicación del esmalte sea una experiencia sensorial extraordinaria. Divididos en tres familias cromáticas y de fragancias, los esmaltes perfumados Revlon Parfumerie se dividen en flores y frutas, postres y especias y fragancias frescas.

¡Vamos a descubrir junto con nuestra revisión muestras y opiniones personales al respecto!

Frutas y flores : para notas con una fragancia exótica y afrutada en tonos brillantes.

Dulces y especias : para notas de perfume picante en tonos oscuros.

Fragancias frescas : con fragancias ligeras y brillantes con colores claros.

REVISIÓN Y REVISIONES
Tuvimos la oportunidad de probar 5 de estos increíbles esmaltes perfumados Revlon de la línea de perfumes:
- cuero italiano; Entre las fragancias italianas, quizás la más característica es el olor a cuero y este maravilloso esmalte lo reproduce a la perfección. El color es muy particular, es un gris verde con reflejos dorados. Muy original!

- Piña rosada; rosa delicada, romántica y brillante con el aroma afrutado de la piña, simplemente llévela y es verano de inmediato.

- expreso ; ¿Qué podría ser más agradable que el olor del café? Este esmalte de uñas proporciona exactamente el aroma del café tostado, es mágico e intoxicante, negro, intenso y muy brillante … casi parece un esmalte de uñas con efecto gel.

- Menta invernal ; ¡Un hermoso verde con un sabor a menta fresca! Tiene un brillo azul claro y pequeño que se reclina aquí y allá en las uñas de una manera delicada y refinada para darle ese toque extra al esmalte sin sobrecargarlo, una solución original y muy moderna, ¡entre los cinco esmaltes probados por Revlon es nuestro favorito!

- Violetas silvestres, una violeta intensa, oscura y magnética es muy brillante y, obviamente, como su nombre ya revela, huele a violeta salvaje … ¡Desafío a cualquiera a resistirse!

Todos los esmaltes de Revlon Parfumerie son muy brillantes, se secan rápidamente, a pesar de la excelente pigmentación, no manchan las uñas, tienen una buena duración y las fragancias son magníficas.

Ya son opacos en la primera pasada, a excepción del Pink Pinapple que requiere dos, el cepillo es delgado pero tiene un tanque excelente y la botella de estos esmaltes es absolutamente maravillosa. ¡Piensa que nació para estar destinado a perfumes y dadas las maravillosas fragancias de esmaltes, diría que nada es más adecuado!

¿Dónde comprarlos? Estos nuevos esmaltes perfumados Revlon ya están a la venta por 6, 90 euros .

Estamos enamorados de los esmaltes perfumados Revlon, todos son para coleccionar, nos encanta la idea de un perfume en la punta de nuestros dedos y la tentación de probar las uñas es tan grande … ¿no los recomendamos en el onicofagiche?

Excelente calidad, bajo costo e innovadores colores y texturas: ¡el esmalte Revlon Parfumerie promovido con gran éxito ! ¿Ya los has probado? ¿Cuál te inspira más? ¡Cuéntanos tus opiniones!

Categoría: