Una época de novedad en el mundo de las esencias para la marca italiana Giorgio Armani, que presenta la nueva fragancia llamada "Sí".
El nuevo perfume Si de Armani es extremadamente femenino, diseñado para la mujer de una pieza, a la que, sin embargo, le encanta ser elegante y refinada, con un toque de sensualidad que la hace intrigante.

Su nombre sorprende, solo dos letras, una declaración clara y decisiva. " Sí, es el tributo a la feminidad moderna, una combinación de gracia, fuerza e independencia de espíritu", dice Giorgio Armani al presentar su nueva creación basada en extractos especiales y frutas exóticas.

La actriz australiana Cate Blanchett es el testimonio de este nuevo perfume de mujer, una cara que, según la casa de moda, encarna perfectamente el concepto del producto. Existe una relación profesional de larga data entre Giorgio Armani y Blanchett, quienes a menudo usaban las creaciones del diseñador en la alfombra roja de los Oscar del cine. En el comercial del perfume, dirigido por Anne Fontaine, la bella protagonista dice sí a todo lo que ofrece la vida.


La botella de Si Perfume de Armani está hecha de un cristal transparente muy elegante, que permite vislumbrar el contenido ligeramente rosado, con una enorme tapa negra que marca el contraste entre delicadeza y fortaleza. Las notas ven a dos tipos diferentes de vainilla como protagonistas, con notas de fresia y pachulí, enriquecidas por la base leñosa que lo hacen extremadamente sensual. La nariz creativa del perfume es Christine Nagel .

El nuevo perfume de Armani da vida a una colección compuesta por Eau de Parfum en 3 tamaños: 30 ml (precio $ 72), 50 ml (precio $ 105) y el formato más grande de 100 ml (precio $ 145); También encontraremos una loción para el cuerpo y un gel de ducha, para decir " " de pies a cabeza.

Armani ya ha lanzado la fragancia de Harrods, llegará a todo el mundo en septiembre de 2023-2024 en exclusivos Douglas y Sephora. A partir del 2 de septiembre, la fragancia también estará a la venta en el sitio web www.armanibeauty.it de Giorgio Armani Parfums, división L'Oréal Luxe.

Categoría: