Delsa, una marca de vestidos de novia que nos deleita con la alta costura desde la década de 1960, presenta la nueva colección de novias 2023-2024 .

Una línea sofisticada, clásica y al mismo tiempo contemporánea, resultado de una combinación del antiguo arte de la costura y las nuevas tendencias de la moda.

VESTIDOS DE BODA QUE SE TRANSFORMAN: 3 VESTIDOS EN UNO

Esta marca italiana se centra en esos detalles que literalmente pueden hacer que cada creación sea única. De estas premisas y de esta forma de concebir el arte de crear la nueva colección nupcial Delsa 2023-2024 , que nos encanta con creaciones inusuales y ropa que se puede transformar en correr y usar de tres maneras diferentes : cubriendo los hombros de la iglesia, a lo largo e incluso corto .

VESTIDOS DE BODA DELSA COUTURE

Encaje, seda, organza . Faldas suaves e impalpables, corpiños meticulosamente bordados y volantes de tul hacen que esta colección sea absolutamente moderna y muy moderna. Desde el clásico vestido de novia de princesa con una falda suave y turbia hasta el vestido de novia asimétrico con un gusto contemporáneo, la colección Delsa bride 2023-2024 nos encanta con acabados y detalles que ciertamente no pasan desapercibidos.

VESTIDOS DE BODA EN SIREN 2023-2024

Los vestidos de novia de sirena de la línea Delsa Couture 2023-2024 son suaves, abrazan suavemente la silueta sin apretar demasiado las curvas y tienen trenes bordados y una mano de obra inusual que difícilmente encontraremos en otras prendas de este tipo.

Todos son vestidos de novia animados por volantes, capas y colas muy grandes y realzados por el encanto del encaje, la organza y el tul. Entre los más especiales hay hermosos vestidos de encaje con profundos escotes asimétricos en la parte posterior, pero también cremas carismáticas con un efecto drapeado dedicado a las novias que aman la simplicidad de las telas finas.

DELSA SPOSA, COLECCIÓN MARIA CRISTINA

Esta colección tiene un gusto decididamente más clásico y una predilección por el encaje que encontramos en casi todas las prendas de la nueva línea 2023-2024 que lleva el nombre de Maria Cristina Craglia, la fundadora de la compañía.


En esta línea de vestidos de novia 2023-2024 es más evidente y predomina el gusto por las formas clásicas, renovadas también en este caso por detalles que inmediatamente llaman la atención, pero de modelo a modelo, el hilo conductor es siempre el mismo, ese romanticismo. Sartorial antiguo.

VESTIDO PARA PRINCIPALIDAD NUPCIAL

El vestido de novia principesco es un gran clásico y sigue siendo uno de los modelos más populares para novias de todas las edades. Delsa para 2023-2024 nos ofrece hermosos vestidos con faldas completas hechas de telas muy ligeras y combinadas con corpiños de encaje y organza.

Todas las faldas son demasiado grandes pero refinadas, no están estructuradas ni son rígidas porque para Delsa es importante que un vestido de novia generalmente voluminoso sea absolutamente cómodo y nos pueda acompañar suavemente en cualquier movimiento el día de la boda .

VESTIDO DE NOVIA COLOREADO 2023-2024

Algunas novias sueñan con el clásico vestido de novia blanco porque aman la blancura absoluta de ciertos cordones y de cierta organza, las más acostumbradas a las tendencias de novia descaradas, en cambio se centran en vestidos con colores más inusuales, incluso vistiendo de negro en el altar.

Delsa spose ha incluido entre los vestidos más clásicos también algunos vestidos coloridos con una variedad de matices que oscilan entre los matices clásicos de polvo y los tonos más fuertes y decisivos como el rojo o el turquesa. ¿Buscas un vestido de novia colorido ? Con Delsa tienes muchas opciones.

VESTIDO DE BODA DELSA 2023-2024, COLECCIÓN JEAN LE ROI

No es solo una colección para todos. Para ser conquistado por la línea de vestidos de novia Jean Le Roi, debes saber cómo apreciar el antiguo sabor barroco que combina encaje con faldas muy anchas.

Una colección que tiene muy poco pero que encontrará el favor de aquellos que en el día de su boda sueñan con usar un verdadero vestido de princesa o vestido de corte.

COLECCIÓN DELSA SPOSE PEARLS

Se llama Perle y es la línea más romántica, pero no demasiado clásica, de Delsa para 2023-2024. Desde los vestidos anchos hasta los resbaladizos que acarician suavemente la silueta, desde los bustiers que revelan los hombros hasta las mangas en encaje de efecto tatuaje, todos son mucha ropa jóvenes de extrema frescura diseñados para aquellas novias que aman el romanticismo del pasado.

DÓNDE COMPRAR LOS VESTIDOS DELSA SPOSE

Entre las varias líneas de la nueva colección de novia Delsa 2023-2024 es absolutamente imposible no encontrar un vestido que sea exactamente como lo hemos soñado. Un vestido de novia especial para una mujer especial. Para conocer los precios de los vestidos de novia de Delsa, le recomendamos que vaya a la tienda más cercana consultando al localizador de tiendas del sitio www.delsa.it.

¿Qué te parece esta colección de vestidos de novia? ¿Cuál es la línea que más se acerca al estilo que sueñas lucir el día de tu boda? Háganos saber dejando un comentario.

SI BUSCA VESTIDOS DE NOVIA TAMBIÉN VEA:

  • Vestidos de novia Pronovias, fotos de la colección 2023-2024.
  • Elie Saab Wedding Dresses 2023-2024, la nueva colección.
  • Vestidos de novia Carlo Pignatelli, la colección 2023-2024

Categoría: