¿Cansado de tu cabello deshilachado, rizado o rebelde? Hoy presentamos una solución: Moroccanoil, el aceite capilar.

Es un aceite que ofrece grandes beneficios porque suaviza el cabello desde la primera aplicación, repara las puntas abiertas, da brillo y suavidad, fortalece el cabello, reduce el tiempo de secado y la creación del pliegue y finalmente deja una fragancia dulce y delicada. en la piel

Moroccanoil se utiliza de esta manera: se aplican unas gotas en la palma, se frota bien en las manos, luego se distribuye sobre el cabello aún húmedo con un ligero masaje y finalmente lo peina bien.

La efectividad de este aceite ya se puede ver desde aquí, ¡porque los nodos desaparecen por completo!

Después de secarlos bien con el secador de pelo, inmediatamente nota el cambio o el cabello es muy suave, siguiendo las ondas naturales, el frizz desaparece y sigue siendo una fragancia agradable. A pesar de ser un aceite, no es grasoso, ya que es absorbido inmediatamente por el cabello. También reduce los tiempos de secado del cabello para obtener un pliegue perfecto más rápido.

Otro secreto de Moroccanoil es su uso antes de teñir, para disminuir la agresividad de la coloración química. Simplemente llene una gorra con aceite y póngala sobre el cabello seco antes de aplicar el color, masajeando bien. También tiene un efecto protector: si se usa en la playa o durante la exposición al sol, protege el cabello del daño causado por el sol.

Mirando los ingredientes de Moroccanoil, que es el inci, se puede ver que contiene aceite de argán y otras sustancias de silicio, no realmente natural, este es el único aspecto negativo de este producto. Cada uno tendrá que hacer sus propias evaluaciones, teniendo en cuenta esto y, lamentablemente, también el precio, que no es realmente barato.

Morocannoil se presenta en una botella de vidrio oscuro de 25 ml, lo hemos probado porque estaba contenido en el Sugarbox de mayo. El plazo es de 18 meses desde la apertura.

Este tratamiento está disponible con luz adecuada para cabello rubio, claro y / o delgado.

Puede comprarlo en peluquerías o minoristas autorizados y el precio ronda los 19, 99 euros por la botella de 25 ml, mientras que la de 100 ml ronda los 39, 90 euros. Después de la revisión aquí están los votos.

HOJA DE PRODUCTO
nombre Moroccanoil
marca Moroccanoil
precio 39, 90 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Suaviza, fortalece el cabello, elimina el frizz, perfumes
desventajas Alto precio y no ingredientes completamente naturales.
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 7
precio 6
Calidad / precio 6.5
efectividad 9
embalaje 6
Calificación general7

Categoría: