Hoy tengo el placer de presentarles una revisión de un producto realmente particular e innovador, perfecto para pieles grasas y mixtas, pero también seco y delicado: Sanoflore tonic Aqua Magnifica.

Aqua Magnifica es un tónico facial muy delicado, rico en sustancias purificantes naturales que contrarrestan la aparición de imperfecciones y hacen que la piel sea pura y compacta. Este producto fue diseñado por Sanoflore, que le recordamos es una marca francesa disponible en farmacias y parafarmacias italianas, para combatir cambios en la piel como descamación, agentes bacterianos y oxidación del sebo, algunas de las principales causas de la aparición de imperfecciones.

El tónico Aqua Magnifica fue diseñado para permitir que la piel recupere su equilibrio, liberándose de las imperfecciones porque, como nos recuerda el reclamo de Sanoflore, libre de impurezas, reduce las imperfecciones y reduce la secreción de sebo.

Este producto actúa como un desmaquillante, pero también como un tratamiento real para ser usado tanto de día como de noche.

El tónico Aqua Magnifica Sanoflore contiene 9 aceites esenciales (5 de los cuales son biointegrales) asociados con la esencia de menta, que incluyen geranio, romero, citronela, bálsamo de limón, limón y mentol.

Los objetivos de este producto? Pureza, brillo, protección, armonía y delicadeza. ¿Quieres saber lo que pienso después de probar este tónico Sanoflore? Sigue leyendo!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
He usado este producto en las últimas semanas y he sido conquistado por la ligereza de esta "esencia botánica" con un fuerte aroma balsámico de menta y hierbas. Mi piel está mixta, alternando partes grasas como mejillas y barbillas, y otras más secas, como nariz y frente, e inmediatamente encontré un beneficio al usar este producto.


Lo uso como un verdadero tónico mañana y tarde después de limpiar la cara y antes de mi suero facial e hidratante habituales y descubro que realmente da una sensación de limpieza profunda : la piel parece inmediatamente más limpia y limpia, los poros menos evidencia Además, las imperfecciones comienzan a secarse de inmediato y creo que esto es un verdadero "milagro" para las personas como yo que sufren de imperfecciones incluso cuando ya no son adolescentes.

Así que de inmediato comencé a amar el tónico Aqua Magnifica de Sanoflore porque no solo es un cosmético efectivo, sino también un artículo que se ocupa de la "sensorialidad": su aroma fresco y balsámico es bueno para el estado de ánimo. inmediatamente te sientes más relajado y hermoso, te lo aseguro! Otra cosa importante a tener en cuenta es que este producto, a pesar de la limpieza profunda y el desengrase de la piel, no la seca en absoluto.

Les recuerdo que Aqua Magnifica tonic Sanoflore está disponible en farmacias y parafarmacia a un precio de € 19.90 en un formato de 200 ml.
renueva y purifica tu piel, ¡este producto Sanoflore es el indicado para ti! ¡Háganos saber lo que piensa con un comentario!

Categoría: