¿Ya has oído hablar de Elicina, la crema con extracto de baba de caracol? ¿Estás buscando opiniones ? Lo probé

Elicina es una crema a base de mucopolisacáridos de caracol de Chile y se ha hecho famosa en todo el mundo por su capacidad para mitigar las imperfecciones cutáneas más comunes.

Los mucopolisacáridos de caracol, llamados "bava" o "secreción", junto con el calcio (Ca) son utilizados por pequeños animales para reconstruir su caparazón cuando se rompe, prácticamente tienen la misma función que la fibrina y las plaquetas para los humanos.

Elicina es una crema que contiene como ingrediente activo los mucopolisacáridos de caracol, junto con otras sustancias importantes: ácido glicólico, alantoína, colágeno, elastina, proteínas y vitaminas, que tienen un efecto regenerador, nutritivo, purificador y exfoliante sobre la piel. para reducir y reducir el acné, estrías, quemaduras, cicatrices, arrugas y manchas.

El fabricante especifica que la recolección de baba de caracol se lleva a cabo de manera pasiva y, por lo tanto, no implica ningún daño o molestia a los animales pequeños.

La prueba
Hace unos meses comencé el tratamiento con Elicina . Intrigado por las propiedades ilustres de la crema que acabo de enumerar, quería probar su eficacia en persona, después de haber leído numerosas opiniones .

Cualquiera que me conozca sabe que desafortunadamente no tengo una piel perfecta, por el contrario tengo una piel bastante grasa y en algunos períodos del mes sujeta a muchas imperfecciones de la piel, y para empeorar las cosas, el destino quería que el sol me besara también, como él me dijo. siempre mi pequeña abuela para consolarme, ¿cómo? Con pecas y manchas solares errantes en la parte de mi cara = _ = "


Por lo tanto, quería probar la crema Elicina para probar su efectividad.

La textura es extremadamente densa y compacta, con un acabado ligeramente gelatinoso, fácil de extender y de rápida absorción, capaz de suavizar y nutrir la piel, estimulando y reequilibrando sus funciones naturales.

Personalmente utilicé la crema para atenuar y reducir las diversas manchas alrededor de la nariz (lentigo senil, lentigo solar, manchas de acné. Puedo concluir que el resultado fue más que satisfactorio, después de aproximadamente 1 mes y medio de tratamiento, fue posible observar los primeros efectos curativos y regeneradores. Mi piel ha adquirido una tez ligeramente más clara, atenuando así las diversas sombras creadas alrededor de las imperfecciones. Además, es bueno especificar que es una crema que requiere una gran consistencia en la aplicación y debe considerarse La situación inicial: los resultados no son inmediatos, podría llevar meses, como en el caso de manchas y estrías.

Inci: extracto de Helix aspersa muller al 80%, Paraffinum liquidum, propilenglicol, ácido esteárico, alcohol cetílico, laurilsulfato de sodio, diazolidinilurea, metilparabeno, propilparabeno, trietanolamina.
Recuerdo que los ingredientes dentro de la crema no son de origen natural, por lo tanto, recomiendo la crema a todos aquellos que no buscan productos orgánicos o veganos.

MÉTODOS Y RECOMENDACIONES DE USO
Aplique Elicina mañana y tarde en pequeñas cantidades en el área afectada después de haberlo limpiado a fondo. Si el área a tratar es la cara, es posible extender la aplicación en cualquier lugar, masajeando suavemente hasta su total absorción. Se puede usar a cualquier edad y en cualquier color de piel. No se recomienda aplicar Elicina antes de exponerse al sol. Es una crema hipoalergénica, no contiene perfume y no mancha la ropa.

Puede comprar crema Elicina directamente del distribuidor en línea distribuidor exclusivo para Italia. También está disponible en las mejores farmacias y herbolarios.

¿Ya has probado Elicina ? ¿Cuáles fueron sus comentarios? Déjame saber tus opiniones _ ^

HOJA DE PRODUCTO
nombre crema
marca elicina
precio 42, 00 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Atenuación de manchas
desventajas INCI
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 6
precio 6
Calidad / precio 6
efectividad 8
embalaje 8
Calificación general 7

Categoría: