La moda lanza y relanza las tendencias, pero seamos sinceros, no siempre son tan cómodas como hermosas. No sé, puedo pensar en esos zapatos extraños con cuñas muy altas pero sin los tacones con los que prácticamente tienes que andar de puntillas. Y siempre me preguntaba cómo se las arreglaron para no caer al suelo.

LA MODA DE LAS MOCHILAS

Pero a veces la moda recuerda que la comodidad es importante y, por lo tanto, nos permite usar cosas hermosas pero muy cómodas, como una mochila. Dicho de esta manera, la escuela, las mochilas siete y eastpak, desaparecidas hace mucho tiempo (al menos para mí) inmediatamente me vienen a la mente, en cambio, la mochila está más actualizada que nunca y usarla será una verdadera alegría para los ojos.

¿POR QUÉ LLEVAR LA MOCHILA?

Tengo que admitir que me encantan las mochilas y comencé a usarlas en momentos en que no eran tan admiradas porque son realmente cómodas. Recuerdo las sesiones de compra con los clientes donde tenía que llevar mi cuaderno con mis notas, la botella de agua, la cámara para las fotos, un bocadillo para la caída de azúcar y miles de otras cosas. Llegué a casa con un dolor en el hombro. Estoy seguro de que entiendes de lo que estoy hablando, ya que a las mujeres nos encanta poner nuestras vidas en nuestras bolsas.

Aquí, la mochila es cómoda porque incluso si se vuelve muy pesada, puede apoyarse en ambos hombros dividiendo el peso y causando dolor a la par para ambos. ¿Sabes cuándo vas a las tiendas y quieres tocar y usar diez prendas en el vestidor? ¡Aquí, piensa qué alegría hacerlo con las dos manos! Porque otra ventaja de la mochila es que te permite tener ambos brazos a tu disposición y, aunque parezca obvio, no lo es en absoluto.

Y luego, a pesar de las creencias populares, la mochila te acompaña de la mañana a la noche y combina con todo, solo juega con las diferentes formas y tamaños. Para una cena romántica, elija modelos de tamaño pequeño, tal vez con una forma de cubo para ser aún más glamorosos, mientras que para el día puede aumentar el tamaño.

UNA MOCHILA PARA CADA FÍSICO

Otra razón por la que amar una mochila es que es buena para todos, todo lo que tienes que hacer es elegir una forma que esté en armonía con tu cuerpo. Y se sorprenderá de la cantidad de modelos que hay: redondos, cuadrados, planos, voluminosos. Tendrás muchas opciones.

¿Eres una mujer con un cuerpo de reloj de arena? Evite las formas cuadradas y prefiera las suaves que reflejan sus curvas. ¡La regla importante que se aplica a todos los físicos es que las dimensiones deben ser proporcionales a su cuerpo!

Formas cuadradas y grosor mínimo si en cambio eres un diamante baguette, o tienes pocas curvas, para que tus formas naturales se tomen de la mochila y todo esté en armonía. Las formas demasiado voluminosas y redondas darían un efecto de joroba inmediato.

Si eres una mujer con un cuerpo ovalado, elegirás modelos muy redondeados que recuerdan tus maravillosas curvas. Solo tengo ganas de darte una pista, evita las correas demasiado delgadas que podrían arriesgarse a resaltar cualquier suavidad justo debajo del hombro.

Formas suaves en armonía con el derrière si eres una gota de diamante (un triángulo físico) porque una mochila que es demasiado pequeña lo haría parecer más importante de lo que realmente es. Mejore las formas redondeadas y acorte un poco las correas para evitar que la mochila se acerque demasiado al fondo, ¿no quiere que compitan correctamente?

¿Eres un diamante trapezoidal? Tirantes anchos para que estén en perfecto equilibrio con tus maravillosos hombros, de lo contrario, deja volar tu imaginación. Si realmente no puede renunciar a esa mochila con correas finas, úsela en un hombro, ¡porque la unión (de las correas) es fuerte!

¿CÓMO TRAER LAS MOCHILAS?

  • Puedes llevar tu mochila en ambos hombros para hacer zoom en las calles de la ciudad. Tal vez se afloja un poco las llaves, solo para no ser demasiado preciso y rígido.
  • En un hombro es una moda muy molesta y también es conveniente para cuando tienes que llevar algo desde adentro. Tal vez con el traje para estar en línea con las tendencias de esta temporada.
  • A mano para ser elegante y sofisticado. Desde el asa superior o enrollando las correas alrededor del brazo, usted elige la forma que más le guste.

¡Así que ahora todo lo que tienes que hacer es usar tu mochila y listo!

Si aún no te he convencido o tienes dudas sobre cómo usarlo, ¡deja un comentario!

Categoría: