Benefit amplía su gama de productos de la recién nacida línea Hello Flawless, que ahora se compone de base, polvo e imprimación.

Hello Flawless by Benefit es un verdadero viaje para una piel perfecta, como explica la marca, que gracias a la formulación libre de aceite y al complejo Oxygen Wow Hydrating, la piel puede respirar sin dar esa sensación de oclusión. Al mismo tiempo, la imprimación y la imprimación "desarrollan" la piel dando un tono más saludable y fresco.

Los componentes de maquillaje de esta colección Benefit Cosmetics son 3: base líquida, polvo compacto en polvo y una maravillosa imprimación.

Veamos en detalle los nuevos productos que componen la línea Hello Flawless Benefit.

HOLA OXÍGENO IMPECABLE WOW FUNDACIÓN LÍQUIDA SPF 25
El primer producto de "Hello Flawless" es la base, propuesta nuevamente después del primer lanzamiento en 2023-2024; Brinda brillo y previene los signos del envejecimiento gracias a la presencia de vitaminas C y E, también contiene un factor de protección de 25. Tiene una cobertura ligera o media para darle a la piel un color ultra natural (precio € 35.90).
- Estoy de moda, beige;
Estoy desesperadamente caliente, chiflado;
- Soy lujosa y preciosa, rosa suave;
- Estoy seguro, marfil;
- Soy tan glamber, ámbar;
- Soy tan dinero, cariño;
- Saludos, champaña;
- Tienes que conocerme, avellana oscura;
- Caliéntame, tostado beige.

HOLA IMPECABLE OXÍGENO WOW BRILLANTE MAQUILLAJE DE PANTALLA DE SOL
Para arreglar y aclarar aún más la cara dándole un toque final a las imperfecciones, Benefit ha creado este polvo Hello Flawless que aumenta la hidratación de la piel, al contrario de los efectos de la mayoría de los polvos, que tienden a secarse. Los matices del polvo Benefit Hello Flawless son múltiples y similares a los de la base (precio 35 euros):
- Estoy seguro, ámbar;
- Todo el mundo es mi escenario, beige;
- Yo, vanidoso, champaña;
- ¿Por qué caminar cuando puedes pavonearte, avellana?
- Soy lindo como un conejito, cariño;
- Me amo, marfil;
- Demasiado feroz para mendigar, avellana oscura;
- Nunca se conforme, rosa suave;
- Lo que anhelo, tostado beige.

MANTENTE IMPECABLE IMPRIMACIÓN DE 15 HORAS
Si el maquillaje nunca dura lo suficiente, Benefit with Hello Flawless propone esta imprimación que promete un sellado de la base de la cara hasta 15 horas, luego más de un día completo, y viene en un palo para aplicarse directamente sobre la piel (precio 32 $).

Las nuevas propuestas para un maquillaje perfecto Hello Flawless Benefit ya están a la venta en los estantes de nuestras perfumerías Sephora . ¿Ya los has visto o probado? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: