Las líneas anchas y acampanadas se combinan con diseños asimétricos y estructurados en el catálogo Sisley 2023-2024. Para enriquecer las propuestas de la marca también hay motivos florales multicolores, rayas, bordados de crochet e inserciones de encaje transparente.

¿Estás listo para ver todas las nuevas llegadas Sisley otoño invierno 2023-2024?

ABAJO

¡Las chaquetas de corte corto Sisley combinan el color negro con el corte ceñido para adelgazar la silueta! El cuello de piel blanca en contraste le da a la prenda un toque cálido y elegante.

Acolchado contrastante y líneas en forma de campana caracterizan el modelo de chaqueta. Mientras que la chaqueta larga de plumón Mientras que la chaqueta larga de plumón tiene un cinturón para enfatizar la vida a pesar del acolchado cálido. El collar ajustable y ajustable es perfecto para los días de invierno más fríos.

CAPAS

¡El abrigo Sisley se vuelve reversible y adopta un estilo minimalista casi masculino ! así como el modelo de doble botonadura con un corte recto y ligeramente ajustado.

Mientras que para un look retò, están los modelos de estilo bouclé y shearling o el patrón de cuadros absolutamente bon-ton.

CHAQUETAS

Las chaquetas Sisley adoptan el estilo rock en modelos de motociclistas de cuero entre adornos rojos y cordones de estilo corsé. En la misma línea está la parka sin forro con un efecto brillante.

Los blazers de las tiendas de estilo vintage son más sobrios. Mientras que por la noche destaca el modelo de chenilla con esmoquin.

MAGLIONI

El suéter Sisley presenta un diseño combinado entre trenza y canalé con un patrón de bloques de color blanco-marrón.

Motivos animales y estampados étnicos alternan entre los modelos de colores, mientras que la vid negra está adornada con rayas blancas. El cárdigan pesado adquiere líneas de gran tamaño y un diseño de chal abierto.

CAMISETAS

Los suéteres Sisley presentan detalles especiales combinados con líneas básicas y colores neutros. Así es como encontramos mangas de pagoda y escotes en forma de goteo.

El tejido fino sigue siendo el protagonista junto a la mano de obra acanalada con un toque retro . Además, las impresiones se refieren a los años 70 entre rayas y bloques de colores .

CAMISAS Y BLUSAS

En el catálogo Sisley otoño 2023-2024 encontramos camisas de corte para hombres adecuadas para la oficina, pero también modelos femeninos cruzados por un cuello en V.

En cambio, las blusas Sisley con mangas cortas, perfectas como chaquetas, siguen siendo básicas. Mientras que entre las camisas Sisley más informales, notamos los modelos con estampado de cuadros y los motivos boho chic .

VESTIDOS

Siluetas anchas y fluidas, diseños cruzados y asimétricos caracterizan los vestidos de la colección Sisley Winter 2023-2024. Los vestidos Sisley también están detallados con telas estampadas, volantes, volantes y bordados de encaje .

Los vestidos Sisley cuentan con camisas largas hasta los tobillos con botones delanteros y mangas de kimono . Mientras que entre las novedades están los elegantes trajes con motivos florales, profundos cuellos en V y pantalones de culotte o palazzo.

FALDAS

En el catálogo Sisley Winter 2023-2024, las faldas están acampanadas en la parte inferior y tienen una longitud media con cintura elástica y un forro de color contrastante.

Las faldas Sisley están enriquecidas con bordados de encaje transparente con diseños geométricos tono sobre tono, que recuerdan las propuestas ya vistas en la colección de ropa Guess.

PANTALONES

El diseño de palacio, el culotte y el diseño recortado caracterizan los pantalones del catálogo Sisley otoño invierno 2023-2024.

Confeccionados en modal, crepe de chine y algodón doblado, todos los pantalones Sisley están enriquecidos con cintura elástica, rayas verticales en dos tonos y aberturas laterales cerradas por botones en la parte inferior.

JEANS

Entre los jeans Sisley encontramos la novedad del año o los modelos de pierna ancha que recuerdan las líneas de pantalones palazzo que también se ven en la colección de ropa H&M. También hay modelos flacos clásicos pero con un corte recortado .

Los modelos pata y chino también regresan. Mientras que el lavado va desde el clásico negro y azul hasta los efectos desteñidos y lijados.

LA MARCA SISLEY

1968 fue un año revolucionario también para la moda y en París nació una marca que lanzó una línea innovadora dedicada completamente al denim: Sisley. En 1974 la marca fue comprada por Benetton y en 1985 el punto de inflexión tuvo lugar cuando la marca se convirtió en una marca con su propio aparato creativo y comercial y con puntos de venta independientes. Hasta la fecha, la marca ofrece colecciones de ropa de mujer, Sisley para hombres y jóvenes, pero también accesorios como bolsos, zapatos y joyas.

DÓNDE COMPRAR SISLEY SHOP ONLINE Y TIENDAS

Toda la línea de ropa Sisley otoño invierno 2023-2024 está disponible para su compra en el sitio web oficial it.sisley.com o en una de las 900 tiendas en Italia y en el mundo.

¿Qué opinas de la nueva colección de ropa Sisley 2023-2024? ¿Qué modelo te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: