¿Quieres hacer un peinado original? Hoy te muestro cómo juntar el cabello con una trenza en cascada .

Es una trenza muy versátil, se presta muy bien para las ocasiones más importantes, como una ceremonia o una noche especial, pero también se puede usar todos los días. Es un cultivo capilar fácil de hacer pero de gran impacto . No es una trenza en cascada lateral, sino que se hace justo en la parte posterior, por encima de la nuca y "envuelve" la cabeza.

Es posible crear la trenza en cascada sobre el cabello liso o puede crear ondas o rizos para dar movimiento a los mechones de cabello que salen de la trenza. ¡Con este peinado puedes dar rienda suelta a tu imaginación!

TUTORIALES DE VIDEO
A continuación se muestra el video tutorial que explica paso a paso cómo hacer este peinado para usted, de una manera hágalo usted mismo:

REQUERIDO
Lo que se necesita es solo una banda para el cabello de silicona.

PROCEDIMIENTO
Estos son los pasos fotografiados con los pasos a seguir para realizar su cosecha con trenza en cascada:

PRIMER PASO: tome una sección de cabello, divídala en tres mechones y comience a tejer.

SEGUNDO PASO: después de hacer la primera intersección, la sección inferior la reemplaza con un agarre desde la cabeza y en la sección superior agrega un bloqueo desde arriba.

TERCER PASO: repita este procedimiento para toda la longitud de la trenza.

CUARTO PASO: bloquee la trenza con una banda de silicona para el cabello.

Aquí está el cultivo con trenza en cascada finita:

Como resultado, obtendrás un peinado que te permitirá estar siempre a la moda en cualquier ocasión. ¡Avísame si te gusta la trenza en cascada!

Categoría: