Los estampados completos, los patrones tropicales y los matices brillantes caracterizan las novedades de trajes de baño Desigual.

Colores contrastantes, volantes y lentejuelas hacen que la colección de ropa de playa sea ideal para quienes desean disfrutar del verano con alegría y ligereza.

¡Veamos juntos las propuestas de la marca española y descubramos los disfraces Desigual verano 2023-2024!

TRAJES DE BAÑO DESIGUAL 2023-2024

Los grandes clásicos del verano son los trajes triangulares. El modelo se vuelve irresistible con bordados de lentejuelas en contraste y cintas laterales con detalles de borla para ajustar el deslizamiento.

Además de los mini triángulos con estampado de mandala, los trajes Desigual 2023-2024 también tienen copas preformadas para la sensualidad incluso en la orilla del mar.

BIKINI DESIGUAL

Los bikinis desiguales son imprescindibles en tu maleta. ¡Los estampados tropicales, con palmeras y flores, y los colores brillantes son irresistibles para las mujeres que tienen un estado de ánimo alegre y despreocupado!

Los trajes de baño Desigual de dos piezas tienen correas extraíbles que son ideales para aquellos con un pecho completo y aman la banda o el modelo bandeau . La banda se puede deconstruir con una correa central que está atada al cuello o preformada con un escote corazón y tela plisada.


DISFRACES INTERIORES

Los trajes de baño de una pieza nunca pasan de moda gracias a los colores alegres y los estampados florales y étnicos.

Los trajes de baño Desigual de una pieza alternan los escotes en forma de corazón con una correa detrás del cuello con escotes en V profundos con una banda debajo del pecho para atar en la espalda.

DESIGUAL BEACHWEAR

En la colección de ropa de playa no te puedes perder la ropa de playa Desigual para llevar en la bolsa de playa.

Las túnicas completas, los monos con estampados tropicales y los vestidos largos con aplicaciones contrastantes son esenciales si queremos estar perfectos y a la moda, incluso durante los paseos por la costa.

DONDE COMPRAR DESIGUAL

Puedes comprar disfraces de Desigual 2023-2024 en una de las muchas tiendas de una sola marca o en el sitio web oficial www.desigual.com.

Le recomendamos que descubra también todas las nuevas bolsas Desigual, ¡hay modelos maravillosos!

¿Qué opinas de la colección de disfraces Desigual 2023-2024? ¿Qué modelo prefieres? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: