¿Conoces el arte de uñas de cocodrilo ? ¿Aún no?

Una vez que se archivan los graffiti de capa superior y la clásica manicura de craqueo, ¡ahora es el momento del Croc Color ! El principio es el habitual, ¡pero cambia la imaginación! Siempre se usan dos esmaltes, una base y una capa superior que produce las grietas (craquelé), pero el resultado en las uñas es un efecto de piel de cocodrilo, ¡para un estilo animal único e inconfundible!

Buena idea, ¿no? ¡Este arte de uñas lo puedes hacer usando los esmaltes de uñas Croc Color de mi-ny Cosmetics, una nueva marca que ya se está haciendo popular entre los adictos a las uñas! Los esmaltes de uñas Croc Color son realmente fáciles de usar, ¡con un resultado para lucir en las ocasiones más especiales!

PRODUCTOS USADOS
Para hacer el arte de uñas de cocodrilo que utilicé:
- Base ultra fuerte (esencia)
- Pink fluo (mi-ny)
- Croc color negro 4 (mi-ny)

TUTORIAL
Primero que nada, coloqué una base para proteger mis uñas y usé la Esencia ultra fuerte.

- Una vez que estaba seco, esparcí el fluo rosado en todas mis uñas y antes de que se secara por completo, extendí el CrocColor mi-ny negro sobre él.



- Una vez que haya terminado, las grietas comenzarán a formarse después de unos minutos, ¡hasta que alcance el efecto final! Simple, ¿no es así?

Aquí está el video tutorial para crear el efecto de piel de cocodrilo Crocodile Nail Art :

Entonces, ¿qué tal el arte de uñas de cocodrilo ? ¿Estás listo para seguir la nueva tendencia de nail art para el verano 2023-2024?

Categoría: