¡Twilight Beauty, la línea de cosméticos creada en honor a la famosa y querida saga Twilight, lanza un nuevo producto que seguramente enloquecerá a los amantes del cine y al hermoso Robert Pattinson!

Es un perfume original de este tipo, es Immortal Twilight, la fragancia de los inmortales.

Teen Vogue, la revista estadounidense, también lanzó una competencia imperdible que le dará el perfume a uno de los muchos fanáticos de la saga que asistirá al estreno de la película Breaking Dawn.

Para tener la oportunidad de ganar necesitas suscribirte a la revista. También hay una camiseta, una plancha para el cabello Twilight Limited Edition y el lápiz labial Twilight Venom disponible.

Desde el sitio web de Twilight Beauty, puede comprar el set Duo: la fragancia Immortal Twilight en el formato de 50 ml junto con el gel de ducha de 150 ml. Por lo tanto, el Eau de Toilette y la crema de ducha nacarada son un regalo con la fragancia.

Todo por $ 21.99, una oferta de edición limitada. En el sitio de Twilight Beauty también puede ver todos los demás productos de maquillaje lanzados hasta ahora, como dos líneas llamadas Luna Twilight y Volturi Twilight, que incluyen polvos, lápices labiales, esmaltes, polvos y rímel.

Immortal Twilight es una fragancia floral fresca, enriquecida con un delicado toque de manzanilla, limón, fresia blanca y peonía, con el toque de feminidad de ámbar, almizcle y pachulí. Dicen que es una fragancia misteriosa y acogedora. ¿Y qué te parece este nuevo perfume ? Esperamos sus opiniones.

Categoría: