Como un vestido con mil escamas brillantes, Sephora crea una colección de maquillaje dedicada a las mujeres que desean escuchar sirenas reales : una mirada cautivadora, con párpados iridiscentes iluminados por partículas que reflejan la luz, pestañas enfatizadas por colores opalescentes y exuberantes, por Reflexiones infinitas.

Así es como las nuevas sombras de ojos duochrome de Sephora y el delineador brillante crean un maquillaje luminoso que ilumina la mirada, incluso en la ciudad más gris y triste. ¡Descubramos juntos la colección de efectos de sirena de Sephora !

COLORIDO MONO DUO CROMADO (precio 11, 90 euros)

Sombras de ojos mono con un hermoso patrón de escala en relieve: la formulación especial garantiza una pigmentación muy alta y reflejos únicos, sorprendentemente brillantes y caninados. Los coloridos Mono Duo Chrome Sephora están disponibles en seis tonos brillantes:

- Caballito de mar, ciruela;
- Tesoro escondido, verde oliva;


- Encanto de sirena, cobre oscuro;
- Tacón iridiscente, plateado;

- Mares tormentosos, azul petróleo;
- Cola de sirena, gris-verde.

LINERS COLORIDOS (precio 12, 90 euros)

Para enfatizar la línea de las pestañas superiores con pigmentos multifacéticos y enfatizar el contorno del ojo con reflejos iridiscentes, Sephora ofrece cuatro delineadores de ojos de larga duración, con matices particulares y vívidos.

- Cola de sirena, azul grisáceo;
- Caballito de mar, púrpura claro;


- Encanto de sirena, rosa;
- Mares tormentosos, aceite azul.

Donde comprar

¿Te gustaría probar el delineador de ojos Sephora de color o la nueva sombra de ojos Sephora? ¡La colección de maquillaje Sephora Mermaid Effects ya se puede comprar tanto en perfumería Sephora como en el sitio web, en esta página, comprando en línea puede recibir los productos directamente en casa!

¿Te gustan estos dúos especiales de cromo y sombras de ojos súper brillantes?

Categoría: