¿Te encanta usar maquillaje, pero con demasiada frecuencia los precios de maquillaje son inaccesibles para tus "bolsillos"?

¡Entonces Shaka Innovative Beauty, la nueva marca de bajo costo del Grupo Coin dedicada a la belleza rápida, está en tu callejón!

Las características que distinguen a la línea de productos Shaka Innovative Beauty son: costos realmente contenidos, una amplia gama de productos de maquillaje y accesorios (más de quinientas piezas), líneas modernas y constantemente renovadas, pero sobre todo una atención extrema a la calidad. 100% hecho en Europa.

Veamos todos los productos y accesorios de Shaka Innovative Beauty dedicados a los ojos, la cara, los labios y las manos:

OJOS
La línea de ojos Shaka Innovative Beauty incluye polvos iluminadores, paletas de sombras de ojos, lápices de ojos, sombras de ojos compactas y dos pares diferentes de pestañas postizas. Cada polvo iluminador se compone de cinco tonos diferentes de colores puros y vibrantes con excelente agarre. Su precio es de 9, 99 euros.


Las paletas de sombras de ojos Shaka tienen colores intensos y brillantes, una fórmula delicadamente sedosa. Cada paleta contiene cinco colores diferentes con un acabado satinado, mate y perlado. Los tonos disponibles son: 1 negro, 2 Chic natural, 4 Sunset, 5 Happy Hour y 6 Sunrise. El costo de estos palets es de 9, 99 euros.

Los lápices delineadores automáticos de larga duración son extremadamente precisos y brillantes. Los colores disponibles son: 00 Black, 01 Stone, 02 Dove, 04 Chocolate, 05 Hot Brown, 06 Dark Queen, 08 Seduction, 09 Super Violet, 10 Jeans, 11 Summer Night, 12 Sky, 13 Carribean, 14 Disco Forest, 15 Emerald Green, 16 Nephrite, 17 Golden Green y 18 Night Forest. Su precio es de 3.99 euros.

Las sombras de ojos compactas están disponibles en setenta y dos colores intensos y brillantes diferentes con una fórmula delicada y un acabado diferente: perlado, mate y satinado. Su costo es de 3.99 euros.

También se incluyen en la colección de maquillaje para los ojos dos tipos diferentes de pestañas postizas : Alate que cuesta 4.99 euros y Gala con brillo aplicado. Su precio es de 5, 99 euros. En ambos paquetes también hay un pegamento especial para la aplicación.

CARA
La línea facial de Shaka Innovative Beauty incluye: polvo compacto, rubor y terracota compacta, base compacta y polvo iluminador.

El polvo compacto con un acabado natural tiene una fórmula ligera y sedosa. Es adecuado para ocultar imperfecciones. Está disponible en los colores 01 marfil, 03 arena, 05 bronceado natural y 07 bronce. El costo de este polvo es de 6, 99 euros.

El rubor al horno es una mezcla de polvo ligero y sedoso. Se puede usar seco o húmedo y tiene un acabado extremadamente brillante. Los tonos disponibles son: 010 Ginger, 030 Amber, 040 Flirt, 050 Cocoa y 060 Scarlet. El precio de este rubor es de 6, 90 euros.

La terracota es un polvo sedoso que se puede usar tanto seco como húmedo. Tiene un acabado mate o brillante. Los colores disponibles son: Summer Night, Sun Beach y Bronze Show. El precio de esta terracota es de 8, 99 euros.

El rubor compacto es extremadamente natural, ligero y sedoso. Los colores disponibles son: 010 Sweety, 020 Inocencia, 030 Creamy, 040 Peach, 050 Mocha y 060 Scarlet. Su costo es de 4.99 euros.

La línea frontal también incluye una tierra compacta ligera con un acabado luminoso o mate y un color homogéneo. Los colores disponibles son: 03 California Gold, 05 Shaka Beach, 07 Maracaibo Honey, 09 Jamaican Gold, 12 Mexican Bronze y 16 O'hau Bronze. Su costo es de 6, 99 euros.

La base compacta minimiza las imperfecciones debido a su cobertura media. Es resistente al agua. Está disponible en tres tonos diferentes, uno claro, uno mediano y uno oscuro: 01 Ivory, 03 Natural Beige y 07 Warm. Su precio es de 8, 99 euros.

LABIOS
La línea de labios de Shaka Innovative Beauty incluye muchos colores de brillo de labios y labiales adecuados para cada ocasión.

Los brillos labiales con la innovadora fórmula cómoda y ligera tienen colores brillantes y transparentes. Los tonos disponibles son: 00 Invisible, 01 Starlight, 03 Shimmer Where, 04 Nude, 05 Candy Pink, 06 Pink Lady, 07 Hot Fuchsia, 08 Sexy Red, 09 Good Girl, 10 Bronzing Summer, 11 Poisoining Lady, 12 Sexy Drama, 13 Orange Fresh, 14 Catwalk, 15 Burlesque, 16 Discofever y 17 Jeans. El precio de estos hermosos brillos labiales es de 4, 99 euros.

Los labiales Shaka Innovative Beauty tienen una fórmula cremosa y cómoda con un acabado mate, cremoso, brillante y brillante. Están disponibles en 54 colores. Su costo es de 5.99 euros.
MANOS
La línea de cuidado de manos Shaka Innovative Beauty incluye muchos esmaltes de secado rápido con colores brillantes y vivos. ¡Su precio es de solo 1.99 euros!

El maquillaje Shaka Innovative Beauty ha estado disponible desde hace algunas semanas en aproximadamente 95 tiendas, incluidas muchas tiendas OVS y Upim en toda Italia. A finales de año también se presentará una línea de productos para el baño y el cuidado de la piel.

Que piensas ¿Alguno de ustedes ya ha probado los productos de esta marca? Háganos saber!

La colección Shaka también incluye cepillos y accesorios, puede encontrar toda la información en este artículo.

Categoría: