Imagina un paisaje ártico, los reflejos del hielo, la nieve y el cielo en una explosión de color: ¡Pupa para el invierno nos transforma a todos en reinas de la nieve con un maquillaje de tonos fríos y uñas perfectamente combinadas!

Después de mostrarle toda la colección de maquillaje Pupa snow Queen, nos gustaría presentarle las muestras y la revisión de los 4 esmaltes de uñas duraderos en gel.

MUESTRA SMALTI PUPA SNOW QUEEN

Aquí detallamos los colores que componen la colección Pupa Snow Queen:

- 093 Far North Lilac, lila deliciosa y muy delicada con matices fríos;

- 094 Alaska, encantador gris perla, un precioso tono gris con un tono fresco;

- 095 Verde polar, atracción fatal para este maravilloso verde azulado, un color increíble;

- 096 Antártico, intenso y misterioso azul medianoche.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

Los esmaltes Snow Queen Pupa son todos de gel de color duradero, una línea que realmente apreciamos. Gracias a la excelente formulación, el resultado en las uñas siempre es perfecto. ¡Aplicación fácil, color intenso y resistencia increíble! Una mezcla de cualidades que llevan estos esmaltes al podio de nuestros favoritos favoritos.

Su acabado es brillante, muy similar al resultado obtenido con esmaltes semipermanentes, pero en este caso no se necesita la lámpara UV y los esmaltes se eliminan con un solvente simple.

Los esmaltes de la colección de invierno de Pupa son de excelente calidad y apreciamos enormemente la elección de colores, no exactamente navideños típicos, pero ciertamente emprendedores y originales.

IDEA ARTE DE UÑAS CON PUPA SMALTI

Aquí está el Nail Art que hice con los colores de la colección Pupa Snow Queen y el Kit Frozen Crystals Pupa .

Después de extender dos capas de esmalte blanco perla, simplemente deja que caigan sobre las uñas los copos iridiscentes que brillan con la luz solar y cambian de color . Son pailettes iridiscentes que se adhieren al esmalte cuando aún no está seco .

En el kit también hay un pequeño cepillo útil que se usa para eliminar el exceso de lentejuelas.

Para completar el arte de las uñas inspirado en un paisaje ártico, diseñé un árbol de Navidad en el dedo anular con esmaltes de uñas Pupa snow queen. Es un árbol de navidad muy ingenuo con un efecto de magdalena, muy fácil de dibujar con la ayuda de un dotter sin pinceles Nail Art.

¿Has probado los nuevos esmaltes de uñas Pupa snow queen? Que piensas Háganos saber sus opiniones!

Categoría: