¡Las tiendas de Victoria's Secret, con sus fantásticas líneas de maquillaje, productos para el cuerpo y sobre todo ropa interior, finalmente llegan a Italia!

VICTORIA'S SECRET ITALIA

El gigante de la belleza y la moda Victoria's Secret finalmente se puede comprar en nuestro país gracias a un acuerdo de distribución con el Grupo Percassi, que ya es propietario de marcas famosas como Kiko y Madina . Esta marca es realmente súper popular. No soy para la amplia selección de lencería femenina y moderna, caracterizada por líneas sexys y fascinantes combinadas con colores brillantes y excelente calidad, sino también por sus líneas de maquillaje, productos para el cuerpo y pieles. querido, pero también voluptuosos aromas.

Por supuesto, el increíble Desfile de moda de Victoria's Secret, un desfile de moda en el que las modelos más bellas del mundo se definen como el desfile de 'Ángeles de Victoria Secret' que muestra las prendas más hermosas de la temporada con alas espectaculares angel, una cita imperdible que literalmente vuelve loco al mundo! ¿Quieres descubrir mejor el mundo de Victoria's Secret? ¡Lee en este artículo!

DÓNDE COMPRAR EL SECRETO DE VICTORIA

En Italia, las tiendas de la marca estadounidense están presentes en aeropuertos, centros comerciales, estaciones de ferrocarril de las principales ciudades. Todavía no son numerosos, pero gracias a la inclusión de Percassi en el negocio, probablemente se abrirán otras tiendas en los próximos años.

LISTA DE TIENDAS VICTORIA'S SECRET ITALIA

Mientras tanto, te actualizamos en las tiendas de Victoria's Secret en Italia con la lista completa.

EL MILANO SECRETO DE VICTORIA
Centro Comercial Victoria's Secret Il Centro - Arese (MI)
Victoria's Secret Via Torino (Milán)
Victoria's Secret estación central de Milán, Piazza Duca d'Aosta (MI)
Centro comercial Victoria's Secret Carosello, Carugate (MI)

LA ROMA SECRETA DE VICTORIA
Victoria's Secret Rome Termini, Piazza dei Cinquecento (RM)

NAPOLES SECRETOS DE VICTORIA
Victoria's Secret Via Toledo (Nápoles)
Aeropuerto Victoria's Secret de Nápoles, Viale F. Ruffo di Calabria (NA)

BOLONIA SECRETA DE VICTORIA
Aeropuerto Victoria's Secret de Bolonia, Via del Triumvirato 84 (BO)

BERGAMO SECRETO DE VICTORIA
Aeropuerto Victoria's Secret Orio al Serio, Via Aeroporto, 13 Orio al Serio (BG)

EL SECRETO DE VICTORIA BRESCIA
Centro comercial Victoria's Secret Il Leone, Via Mantova, 36, Lonato (BS)

VENECIA SECRETA DE VICTORIA
Victoria's Secret Merceria del Capitello (Venecia)

EL SECRETO DE VICTORIA VERONA
Victoria's Secret Via Giuseppe Mazzini 60, Verona

LA HISTORIA DEL SECRETO DE VICTORIA

La marca de ropa interior más famosa del mundo se fundó en Estados Unidos, y más precisamente en San Francisco, en 1977, ¡y desde ese momento el mundo de la lencería nunca ha sido el mismo!

De hecho, después de haber abierto solo una tienda, el fundador Roy Raymond, quien decidió fundar esta marca con su esposa para darles a las mujeres el placer de usar lencería sexy pero práctica, ha multiplicado las tiendas de la marca Victoria's Secret para convertirse en hoy es un verdadero gigante que tiene más de 900 tiendas en Estados Unidos y una miríada de tiendas en todo el mundo, incluida Europa.

La primera tienda europea se abrió en Varsovia, Polonia, en 2023-2024, con una oferta de solo accesorios y productos de belleza, mientras que inmediatamente después de que se instalaron en Inglaterra más tiendas completas que también incluyen innumerables líneas de lencería, y más Precisamente en Londres.

SECRETO DE VICTORIA LÍNEA DE ROPA INTERIOR

Entre los productos de la marca estadounidense más bellos y famosos, ciertamente encontramos sostenes push-up y coordenadas de lencería súper sexy, a menudo vendidas a precios especiales con paquetes de dos o más piezas por el precio de una. La lencería Victoria's Secret también incluye enaguas encantadoras, pijamas prácticos e incluso una línea de ropa interior y ropa deportiva, ¡para ser glamorosa en cada ocasión!

PERFUMES LOS SECRETOS DE VICTORIA

Como ya se mencionó entre los productos más famosos y solicitados de esta marca estadounidense, también encontramos perfumes, un verdadero himno a la feminidad y al arte de la seducción. Los perfumes de Victoria's Secret son, de hecho, casi todos muy dulces, envolventes y sexys, y van a definir completamente el estilo de las mujeres que aman y usan esta marca.

Entre las fragancias icónicas encontramos Victoria's Secret Bombshell y Victoria's Secret Heavenly, así como noticias muy interesantes para la primavera verano 2023-2024 como Fabolous Eau De Parfum y Very Sexy Now Eau De Parfum .

LA BELLEZA SECRETA DE VICOTRIA

En los maravillosos puntos de venta de Victoria's Secret también hay una amplia gama de productos para el cuerpo : cremas, exfoliantes, lociones corporales, gel de baño, cremas de mantequilla corporal, geles de baño, aguas perfumadas, espumas de limpieza, cremas para manos, lociones en aerosol.

No faltan productos de maquillaje y manicura (labios y uñas): brillo, aceite labial, bálsamo labial, exfoliante labial, tintes labiales, esmaltes de uñas y varios estuches de regalo de maquillaje y bolsos de mano con productos cosméticos, cara y cuerpo.

¡Para completar el look no podemos olvidarnos del cabello ! Y Victoria's Secret propone una colección dedicada al cuidado del cabello que incluye: champús, acondicionadores, geles para peinar, tratamientos para el cabello, así como accesorios como cepillos y kits de viaje.

EL ESPECTÁCULO DE "ÁNGELES"

Los ángeles de Victoria's Secret son las modelos más bellas, estatuas y fascinantes del mundo, entre las que recordamos a Laetitia Casta, Karolina Kurnikova, Heidi Klum, Miranda Kerr, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, por nombrar algunas.

El primero de estos espectáculos escenográficos se celebró en el Hotel Plaza de Nueva York en 1995, y desde entonces se ha renovado año tras año, convirtiéndose en un espectáculo imperdible. Si, de hecho, durante el espectáculo, las modelos simplemente desfilaron 'mostrando' los artículos de lencería, a lo largo de los años, el espectáculo se ha vuelto más grande, convirtiéndose en el escenario más genial, donde reinan conjuntos imponentes, juegos de luces, invitados musicales fuertes y, sobre todo, las alas inevitables de angel, que usan todas las modelos de Victoria's Secret.

En la última edición de 2023-2024, celebrada en Londres en diciembre pasado, por ejemplo, los artistas Ariana Grande, Taylor Swift, Hozier y Ed Sheeran intervinieron, dando al espectáculo un giro súper original y divertido, en pleno estilo de Victoria's Secret. .

Los cerebros más caros del mundo

Durante el show que acabamos de describir, la casa de moda estadounidense muestra cada año una pieza en particular que cae temporada tras temporada en el ranking de los sujetadores más caros del mundo, el " Fantasy Bra ". Los sujetadores fantásticos Victoria's Secret no son más que sostenes completamente hechos de diamantes, rubíes y esmeraldas, que combinan el arte de la lencería con el de las joyas.

Este ritual de lujo adicional se repite todos los años desde 2001 con creaciones cada vez más atrevidas y costosas, como, por ejemplo, el 'sujetador / bragas Red Hot Fantasy', un coordinado especial que entró en el Libro Guinness de los Récords para ser la ropa interior más cara de la historia creado, por un valor de 15 millones de dólares.

En general, cada año se presenta un solo sujetador Fantasy, pero en la última espectacular edición 2023-2024, por primera vez, ¡se han propuesto dos de estas joyas en forma de lencería!

SITIO WEB OFICIAL

¿Tienes curiosidad por ver los productos de Victoria's Secret en vivo? Nos encantan las líneas de ropa interior y belleza, ¡por eso no estamos en la piel! Mientras tanto, si quieres comenzar a soñar, ¡no te pierdas el sitio oficial de Victoria's Secret! Pero tenga cuidado, ¡su lista de deseos podría llegar a ser muy larga! ????

Categoría: