Uno de los nombres más conocidos en el campo de los perfumes proviene de la casa Mugler, quien con su esencia dominante de pachulí ha encantado al mundo entero desde 1992, es el perfume Angel .

De hecho, con motivo del vigésimo aniversario de la fragancia insignia de Thierry Mugler, se propone una versión preciosa del perfume de edición limitada, que se agrega a las numerosas ediciones que la maison crea de vez en cuando, y para 2023-2024 encontramos Angel Precious Star Edición Anniversaire .

Una estrella, símbolo del perfume, esta vez adornada con incrustaciones brillantes y un medallón, como un collar que cae en la parte posterior de la botella, con un "20" en honor del aniversario 2023-2024.

El perfume Anniversario Angel en su interior es, naturalmente, siempre el mismo pensamiento en 1992 por Olivier Cresp, que ve la alternancia de notas frutales de bergamota, mandarina, durazno y albaricoque, con las notas dulces de vainilla, chocolate y caramelo.

La botella estrella Angel Precious Star es de 25 ml y es recargable como la mayoría de las ediciones limitadas de Thierry Mugler . ¿Te gustaría recibir el perfume Angel de edición limitada lanzado para el aniversario?

Categoría: