El catálogo Prada 2023-2024 combina diseños contemporáneos con nuevos materiales, como satén de seda, nylon y malla. Además, todos los modelos están adornados con inserciones doradas en contraste, el icónico logotipo esmaltado y las impresiones originales del archivo .

¿Están listos para descubrir juntos todas las nuevas bolsas Prada primavera verano 2023-2024?

BOLSOS DE MANO

Los bolsos de las bolsas de verano de la colección Prada 2023-2024 presentan una silueta geométrica con perfiles redondeados . Los diseños sinuosos se completan con asas dobles y correas de hombro extraíbles . Hecho de cuero, todos los modelos están detallados con tachuelas en relieve, logotipo en triángulo y bolso desmontable .

El icónico bolso negro Prada, por otro lado, se enriquece con una doble mano de obra en cuero Saffiano y cocodrilo. Este bolso vagabundo tiene un bolsillo central con cierre magnético y el interior está forrado en cuero napa.

BOLSOS DE HOMBRO Y CORREA DE HOMBRO

Los bolsos de hombro Prada van desde modelos en forma de cubo con una forma suave y un cierre con cordón hasta mini bolsos con un diseño compacto, con solapa frontal y perfiles redondeados. Un ejemplo es el modelo Odette con líneas mínimas pero enriquecido con inserciones metálicas, que recuerda a la carcasa de la cámara de los fotógrafos.

Además, en el catálogo de bolsos Prada primavera 2023-2024 no faltan los bolsos de hombro disponibles tanto en cuero de gamuza con costuras en relieve y asa de cuero en contraste, como en malla con forro de tela estampada .

BOLSO DE COMPRAS

Grandes diseños y líneas trapezoidales caracterizan las bolsas de compras del catálogo Prada primavera verano 2023-2024, que recuerdan las propuestas vistas en la colección de bolsas Giorgio Armani. Entre las novedades destacan los modelos Twin, que son dos bolsas de nylon, una con una impresión de un solo color y la otra definida por un motivo de archivo .

La línea de compradores de Prada incluye propuestas con una silueta esencial hecha de cuero y con dos asas largas, pero también bolsos de tela con interior de cáñamo y un gran logotipo impreso que enriquece la esfera delantera.

EMBRAGUE

Los bolsos de embrague Prada son compactos y rígidos, como en el modelo de napa con cierre a presión y correa de hombro de metal. No te pierdas los mini bolsos en suave tejido satinado, detallados por el efecto gráfico que otorga la estructura de la red . El diseño se completa con la correa para el hombro de la cadena y el logotipo esmaltado.

Mientras que los embragues Prada se caracterizan por tener una forma de fuelle bien estructurada y embellecida por perfiles de cristal bordados y cierres con cordones terminados con tachuelas.

MOCHILA

Las mochilas Prada tienen un diseño contemporáneo con formas redondeadas, que nos recuerdan las propuestas ya vistas en la colección de bolsos Louboutin. Un ejemplo es el modelo de nylon negro detallado con detalles de cuero, además del cierre de solapa y encaje de contraste .

Sin embargo, también hay mochilas más elegantes con correas de hombro intercambiables, tanto en cuero como en tela multicolor, y enriquecidas con inserciones doradas .

DÓNDE COMPRAR LAS BOLSAS PRADA

La colección de bolsos Prada para la primavera verano 2023-2024 está disponible en todas las boutiques físicas o en línea en el sitio web oficial www.prada.com.

¿Qué te parece la nueva colección Prada primavera verano 2023-2024? ¿Qué modelo te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS OTRAS NOTICIAS DE MODA:

  • La colección de zapatos Prada.
  • Las últimas gafas de sol Prada.
  • El catálogo de bolsos Louis Vuitton.

Categoría: