Las nuevas pulseras Cruciani Unforgivably Chic van un paso más allá en joyería para hacer de un objeto de tela una verdadera joya . No solo macramé para la empresa familiar Caprai que lanzó la moda de hilo como accesorio para la muñeca.

Con esta nueva colección de pulseras, la marca se está preparando para adoptar una porción del mercado más adulto que podría dejarse de lado hasta hoy. Las pulseras Cruciani Unforgivably Chic siempre llevan la marca inconfundible que las hizo famosas, pero esta vez las coloridas flores de macramé están unidas por una cadena de plata .

Una idea original que hace que estas pequeñas obras maestras del hilo se parezcan más a las piedras o los amuletos más comunes que solemos encontrar en las pulseras.
Por supuesto, la gama de colores es amplia y el precio de 59 euros es claramente más alto que el de las pulseras enteramente en tela y, por lo tanto, también está destinado a un público diferente de este último.

La línea de pulseras Cruciani Unforgivably Chic incluye flores monocromas en 3 tonos diferentes y 9 combinaciones de colores para una joya multicolor. Descubre toda la colección Cruciani en el catálogo:

- nieve;

- Geranio fluo ;
- lila;
- azul

- metileno;

- Rosa Fluo - Green Fluo ;
- negro;
- cobalto;
- fucsia fluo ;
- melocotón
- Azul acero ;
- Agua verde ;
- Plata ciruela rosa ;
- Geranio Girasole Bluette ;
- Melocotón Metileno Fucsia Fluo ;
- Cobalto azul lila intenso ; - Girasol Chartreuse lila brillante ;
- Agua de metileno verde nieve ;
- Pesco Geranio Fucsia Fluo ;
- Pesco Fluo Giallo Fluo Chartreuse ;
- Chartreuse Azul Fucsia .

¿Dónde comprar pulseras Cruciani? En todas las boutiques monomarca Cruciani y en las mejores tiendas de ropa y accesorios ya es posible encontrar las nuevas pulseras Cruciani Unforgivably Chic .
¿Cuáles son tus favoritos?

Categoría: