¿Ya has probado los esmaltes de uñas Mavala ? Es una marca que ofrece productos curativos para manos y uñas amados por los adictos a la belleza de todo el mundo, esmaltes de uñas profesionales, pero también cremas faciales, productos para ojos y pestañas, pies y maquillaje.

Mavala es una conocida empresa suiza en el sector de la cosmética, con sede en Ginebra, fundada en 1958. Desde entonces hasta ahora, todos los productos de Mavala se han formulado en Suiza, siguiendo estrictos estándares de producción y con ingredientes de alta calidad. Mavala está presente en más de 140 países del mundo y desde 1993 opera Mavala Italia. Los productos de la marca se encuentran en las mejores farmacias y perfumerías de nuestro país.

MINI ESMALTE MAVALA

Con motivo de la celebración de los 50 años de la línea Mini Color (nacida en 1962), Mavala ha decidido lanzar nuevos colores y ahora la recopilación está compuesta por más de 60 colores. ¡Los mini esmaltes Mavala tienen un tamaño muy cómodo para llevar incluso cuando viajas! ¡Siempre estos mini esmaltes son muy populares y teníamos mucha curiosidad por probarlos!

La textura de estos esmaltes de Mavala y su formulación permiten tener un color completo y brillante en las uñas con un simple pase .

APLICACIÓN CORRECTA

Para una aplicación correcta, sugiero realizar la manicura habitual colocando las cutículas y luego extender una capa muy delgada de esmalte Mavala 002 Base Coat que se utiliza para proteger la uña. Espere a que el esmalte se seque por completo y luego elija el color Malava que más nos guste. La aplicación del color debe comenzar desde la punta, la cutícula redondeada y luego pasar toda la uña para unificar la tonalidad.

Cuando el color está perfectamente seco, puede continuar con una capa de Color Fix Top coat. Aquí está el video tutorial que muestra los pasos:

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

Los esmaltes de Malava Mini Color cumplieron mis expectativas y debo decir que después de la aplicación correcta, el esmalte permaneció intacto durante una semana. Los colores son muy opacos y brillantes y muy fáciles de eliminar.

Aquí hay algunas fotos de las muestras de los dos esmaltes: 174 Purple Sensation y 170 Touch of Provence .

El formato Mini es muy cómodo para llevar con nosotros incluso durante las vacaciones de verano o para guardarlo en el bolso de mano, ¡para que puedas tener uñas perfectas incluso en la playa!

Donde comprar

¿Dónde comprar esmaltes Mavala? En las mejores perfumerías y farmacias de toda Italia en el departamento de cosmética y en línea, por ejemplo, en el sitio web de Douglas, donde puede ver todos los colores. El precio de venta indicativo es de € 5.95, si desea más información visite el sitio web malava.com

¿Alguna vez has probado el Mavala de Mini Color? ¡Háganos saber sus opiniones dejando un comentario!

Categoría: