Hoy tengo el honor y el placer de presentarles una reseña de algunos de los productos más vendidos de la marca Nars : una línea de maquillaje profesional por algún tiempo presente en nuestro país.

Nars es una marca estadounidense nacida del genio de un fotógrafo y maquillador francés, Francois Nars, un artista multifacético que ha trabajado para las revistas de moda más famosas desde su juventud, ganando la estima de las personalidades más importantes del sistema de moda.

En los años 90, Nars revolucionó el mundo artificial del maquillaje al darle vida al 'look desnudo' que aún amamos e introdujo un tipo de maquillaje más ligero, natural y luminoso que no teme atreverse con el color o ensuciarse Mani 'con respecto a la aplicación de cosméticos en la cara.

Los productos de Nars que he usado asiduamente en el último período son el famoso rubor de orgasmo, el bronceador Laguna, el iluminador múltiple Copacabana, la imprimación facial Pro-prime y el lápiz labial rojo opaco rojo Jungle. ¿Quieres saber lo que pienso? Sigue leyendo!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

- BRONCE LAGUNA (precio 36 euros)
El bronceador Laguna es uno de los productos más queridos del machio: es un polvo muy fino que se desvanece bien en la cara, útil para esculpir los contornos de una manera impecable y muy natural.

El color es bastante claro y opaco y, por lo tanto, me parece adecuado para niñas con un cutis claro a medio como el mío. Al mirar el producto en la oblea, esto parece opaco, pero una vez que se extiende, a la luz natural, se puede notar una ligera iridiscencia de los polvos, lo que lo hace discreto y brillante, una característica que encuentro realmente especial y útil para hacer que la cara sea más radiante.


Aquí está la oblea Laguna más de cerca:

Una muestra de luz difusa:

Y a la luz solar directa: hay un brillo muy leve.

- ORGASMO BLUSH
El orgasmo es otro producto querido de Nars: es un rubor luminoso con un color legendario, un rosa melocotón con irisaciones doradas. El color es simplemente hermoso, fresco y elegante, y lo encuentro perfecto en todas las complexiones, porque es un verdadero 'rubor iluminador', que hace que las mejillas sean frescas y brillantes.

El ogasmo se desvanece muy bien y resiste todo el día: no es el primero que tengo, de hecho, he usado este producto durante mucho tiempo en los últimos años y puedo decir con confianza que es el mejor rubor que he probado, es mi favorito absoluto !

Aquí está el waffle de orgasmo de cerca:

Muestra en luz difusa:

Y a la luz directa: ¿no es hermoso? ????

- BASE MULTI PROTECCIÓN SPF 30 (precio 33 euros)
Esta base de maquillaje de Nars es un gran descubrimiento para mí: es una crema blanca bastante corpulenta que debe aplicarse en pequeñas cantidades a la cara antes de aplicar el maquillaje.

Al aplicar una pequeña cantidad de producto, es posible suavizar la cara de una manera espléndida : la piel aparece transformada, el grano se refina y las pequeñas arrugas desaparecen. De esta manera, la base aplicada posteriormente fluye perfectamente, desvaneciéndose rápidamente sin dejar rayas o manchas de color.

El producto es transparente, pero al aplicarlo puede ver la diferencia de manera visible e inmediata, especialmente en términos de duración del maquillaje, que gracias a esta imprimación con protector solar SPF 30 y que no contiene siliconas, permanece fresca e intacta durante todo el día.

Este formato contiene 30 ml de producto y tiene un vencimiento de 18 meses desde su apertura.

Aquí está la consistencia cremosa de la imprimación:

- COPACABANA MULTIPLE STICKE (precio 41 euros)
Iluminante perfecto para dar luz de manera discreta y elegante a los ojos, labios y cara . El nombre 'multilpe' de hecho indica el valor de este producto de ser multifuncional.

De hecho, Copacabana se puede aplicar a voluntad en la cara, incluso después de haber aplicado el polvo, dada la fórmula muy ligera y altamente mezclable.

El color es claro, perlado y discreto, me encanta aplicarlo en los pómulos para obtener un efecto luminoso que puede elevarlos de forma óptica de forma natural. Este producto está disponible en muchos colores, incluso más oscuros e intensos, que se pueden usar como rubores reales, lápices labiales y sombras de ojos.

Aquí está la muestra 'compacta': al mezclarla con los dedos, el efecto es más discreto.

- JUNGLE RED LIPSTICK (precio 26 euros)
Jungle Red es un lápiz labial semiopaco con un clásico color rojo intenso, que fluye bien en los labios y los hace aterciopelados y suaves. La fórmula no seca los labios como los productos clásicos de larga duración.

El color es hermoso y atemporal y me parece que tiene un tono bastante anaranjado, aunque no particularmente fuerte. La aplicación es fácil incluso directamente desde el palo porque fluye bien, y una vez arreglado, el color no se mueve y permanece lleno, hermoso y elegante durante todo el día.

Luz difusa Swatch:

Luz directa Swatch:

Espero que esta revisión de los productos más vendidos y queridos de la marca Nars pueda ser útil para elegir los cosméticos que pueden hacer por usted: la calidad de estos trucos es realmente excelente y realmente creo que vale la pena gastar un poco más de lo habitual para poder ¡ Ten un maquillaje realmente hermoso y funcional que querrás usar todos los días!

¿Alguna vez has probado el maquillaje de Nars ? Cuéntenos sobre su experiencia y háganos saber sus opiniones y opiniones personales. Les recuerdo que esta marca está disponible exclusivamente en nuestro país en las perfumerías Sephora, así como en el sitio web oficial .

Además, si desea obtener más información sobre esta marca, ¡no se pierda nuestro artículo sobre el evento de presentación, donde revelamos todo sobre la historia y filosofía de Nars!

Categoría: