¡El papel de una dama de honor es importante y, por lo tanto, no podemos omitir el peinado adecuado para la boda de un querido amigo o un pariente que nos ha otorgado este honor! El peinado de la dama de honor siempre debe decidirse en función del vestido, pero también del ambiente de la boda. Debe estar en armonía con el estilo y los colores elegidos por la novia.

PEINADOS PEINADOS

Una cascada de rizos sostenidos por una corona de flores o cabello sostenido lateralmente por un broche de joya son peinados ideales para grandes damas de honor. Para lograr un cabello ondulado y ondas hermosas, es suficiente tener un rizador que transforma el cabello liso en rizos suaves. Alternativamente, puede elegir una cosecha completa decorada con flores, ideal para bodas de día.

DAMIGELLA PEINADOS CON FLORES

Los peinados simples de dama de honor se crean con cabello suelto adornado con rosas blancas, calas, peonías o flores silvestres. Las flores son adornos muy utilizados tanto en la ropa como en los peinados de las damas de honor. A menudo se combinan con el ramo de la novia. Una corona de flores frescas, rizos suaves y un simple mechón lateral le dan un aspecto romántico. Alternativamente, puede usar clips con flores de tela aplicadas, una excelente solución para evitar que la flor se dañe. Estos peinados de dama de honor para adultos son perfectos para una boda al aire libre, tanto en la playa como en el jardín.

DAMIGELLE PELO TRENZADO LATERAL

Si no le gustan los rizos o prefiere un cabello bien atado que no se derrita con el viento, la trenza de espina de pescado o una trenza lateral es para usted. Una trenza lateral siempre es visible desde el frente y mejora la joyería usada, desde el collar hasta los aretes.

COLECCIÓN DE CABELLO PARA DAMIGELLE

La cosecha completa es perfecta si temes el calor, pero también para resaltar los hombros y el vestido con un escote particular. Hay dos opciones: una cosecha simple pero extremadamente elegante o una cosecha suave adornada con una joya o broche floral . Son adecuados tanto para bodas matutinas como para ceremonias nocturnas.

DAMIGELLA PEINADOS CON TRENZAS

Si tienes el pelo muy largo y grueso, puedes optar por trenzas particulares como la trenza en espiga o por una trenza simple y suave. Un clásico atemporal es la trenza francesa que se desarrolla unida a la prenda. Otro hermoso peinado de dama de honor es la trenza holandesa también llamada trenza elevada porque está en relieve. Para saber cómo crearlo fácil y rápidamente, siga nuestro tutorial.

PEINADOS PARA DAMIGELLA D'ONORE

La dama de honor está al lado de la novia durante la mayor parte del día, por lo que su aspecto debe ser impecable. Un peinado particularmente elegante para la dama de honor es el que tiene un giro y un tejido combinado con un peinado recogido o semi- recogido . Para hacer el peinado más sofisticado, recompensa los broches con perlas o piedras preciosas de colores, combinando con el resto de tu look.


DAMIGELLE HAIRSTYLES CHICA

Los peinados para niñas deben ser más informales y menos formales. Para los más pequeños, niñas y adolescentes, recomendamos peinados naturales sueltos, que se adornarán con una diadema o un simple clip floral. Para las niñas mayores, los peinados más bellos permanecen semi-recogidos. Los peinados " sueltos " más suaves son la opción ideal para refinarse sin tomarse demasiado en serio.

DAMIGELLE HAIR STYLES LARGOS

Hay muchos peinados para cabello largo. En términos de peinados ceremoniales para los invitados, para aquellos con cabello ondulado, recomendamos peinados semi-recogidos. Tal vez con cerraduras frontales fijadas detrás de la cabeza con tejidos e inserciones de flores. Los peinados sueltos se pueden adornar fácilmente con broches de joya y pequeñas aplicaciones brillantes. Y para domar los largos rizos, solo usa el rizador y conviértelos en delicados rizos .

DAMIGELLE PELO PELO CORTO

Los atajos permiten una elección menos variada, pero no se preocupe. Los peinados de dama de honor con cabello corto generalmente consisten en un pliegue básico y una diadema o diadema preciosa. Los cortes de corte pixie se pueden hacer más elegantes agregando una corona refinada con inserciones florales y perlas.

DAMIGELLA PELO PIEDRAS PELO MEDIO

Los cortes de longitud media permiten muchas soluciones más elegantes. En este caso, puedes pedirle a tu peluquero un peinado alto o bajo en la nuca, con un giro, nudos o un moño muy clásico. No subestimes la importancia de los accesorios para el cabello. El broche de joya adecuado, combinado con el vestido, realmente puede marcar la diferencia en tu look.

DAMIGELLA PEINADOS DE BODA

Un clásico en términos de peinados de boda sigue siendo el moño bajo. Es sinónimo de estilo y elegancia independientemente de la ocasión. Pero para una boda, también puede solicitar una versión más compleja, con trenzas y rizos voluminosos fijados detrás de la cabeza. Si está buscando ideas de peinados de bricolaje para dama de honor, encontrará muchas soluciones en las fotos a continuación. Desde semi-cultivos con mechones laterales y traseros que quedan libres hasta peinados trenzados, la elección es muy variada.

ADAM DAMIGELLA ESTILO DE PELO CON CÍRCULO

Si la simple cosecha no te convence, apuesta por otros accesorios para el cabello . El círculo pequeño, por ejemplo, tiene el mérito de ser decorativo pero también práctico, ya que sostendrá mechones y flecos. Pequeños puntos de luz de varias formas, desde estrellas hasta corazones y esferas, dan brillo a un peinado suelto o semi-simple.

DAMIGELLE PELUQUERO, PELO O PELO RIZADO

¿Buscas peinados para cabello rizado? Si te encantan los peinados con cabello esponjoso, elige peinados con crestas y cabello grande. Puedes optar por una cola o un moño alto, o por peinados con trenzas más elaboradas. Para aquellos que tienen el cabello muy ondulado, recomendamos peinarlos en rizos y juntarlos detrás de la cabeza en una semi-cosecha refinada. Un broche de joya lateral le dará al look un toque muy elegante.

ESTILO DE PELO PIEDRAS DE PELO COSECHADAS

Las semillas recolectadas para la damisela tienen un estilo muy femenino y refinado. Si tiene el mechón largo, puede colocarlo en mosaico y fijarlo en un lado de la cabeza, o peinarlo en rizos delicados para que caiga a los lados de la cara. Peinados muy hermosos con grandes rizos alternados con trenzas. Pero también puede optar por una cola semi-recogida, especialmente si tiene el pelo largo y voluminoso.

Hermosos peinados para las damas de honor de la novia, gracias sobre todo a los numerosos accesorios para el cabello que marcan la diferencia. ¿Cuál es tu favorito entre los propuestos? ¡Haznos saber tu opinión!

OTROS PEINADOS PEQUEÑOS PARA DESCUBRIR:

  • Los peinados elegantes más bellos, fotos y tutoriales.
  • Los peinados más hermosos para cabello corto y mediano.
  • Una mega colección de maravillosos peinados para cabello largo.
  • El cabello más hermoso se ve en nuestra mega colección de ideas de peinados

Categoría: