¿Cómo tener un área de ojos relajada, sin líneas finas y signos de envejecimiento? Uno de los mejores productos en el mercado es sin duda Advanced Night Repair Eye de Estee Lauder, que ahora se ha renovado en la formulación . Nació la nueva línea " Synchronized Recovery Complex II ".

Hemos probado estos productos y estamos listos para presentarle todas sus características y, sobre todo, los resultados concretos que se pueden lograr.

UNA MARCA DEL ÉXITO HISTÓRICO

Desde 1946, Estee Lauder inculca su filosofía sobre la belleza: toda mujer puede ser bella. Ahora, más de 60 años después, la prestigiosa marca todavía nos sorprende con los nuevos productos Advanced Night Repair Eye con una formulación renovada, destinada a contrastar cualquier signo obvio de envejecimiento, para una belleza sin precedentes del aspecto.

No es casualidad que estos productos sean tan apreciados en todo el mundo y se encuentren entre los más solicitados en perfumería.

Primero presentamos las características de estos productos y luego entramos en los detalles de la prueba del producto con revisión y opiniones.

OJO AVANZADO DE REPARACIÓN NOCTURNA (precio € 70.58, 15 ml)

¿Alguna vez se ha preguntado por qué algunos productos son específicos para su uso durante la noche ? Cuando dormimos, nuestros músculos se relajan y nuestra piel se relaja y es durante la noche que la piel se vuelve más receptiva. No solo eso, mientras dormimos, la piel tiene mucho tiempo (generalmente alrededor de 8 horas de sueño) para asimilar los ingredientes activos contenidos en las cremas sin sufrir el estrés que tenemos durante el día como la contaminación, el viento, el frío, el sol. Nuestra piel utiliza estas horas de "pausa" para reparar los daños sufridos durante el día, por ejemplo, restaurando la hidratación adecuada.

¿Por qué usar Advanced Night Repair Eye en la noche ? El tratamiento del contorno de ojos Estee Lauder maximiza el poder de la noche para restaurar la vitalidad y la luminosidad del área del contorno de ojos, características que pueden disminuir debido al cansancio, la contaminación y la edad .

¿CÓMO FUNCIONA?

La crema para ojos Advanced Night Repair Eye tiene una fórmula comprobada de beneficios múltiples que ayuda visiblemente a reducir las líneas finas, las ojeras, la hinchazón y la decoloración. La formulación también se ha renovado recientemente, al final del artículo dedicamos un análisis en profundidad a los nuevos ingredientes.

Cómo usar

¿Cómo usar Estee Lauder Advanced Night Repair Eye? Debe aplicarse por la noche en el área de los ojos perfectamente limpia. Es suficiente tomar una pequeña cantidad de producto y aplicarlo con la punta de los dedos, golpeando y absorbiendo completamente la crema. También se recomienda usar durante el día para continuar la acción de la noche, pero la mayor eficacia de este producto surge precisamente durante el uso nocturno.

¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS OBTENIDOS? OPINIONES PERSONALES

Advanced Night Repair Eye Estee Lauder es una de las pocas cremas para el contorno de ojos en el mercado que ofrece un resultado claramente visible después de un día o unos días de uso, en función de la reactividad de la piel. Su efectividad concreta es una de las razones de su gran éxito en todo el mundo . Su consistencia es muy rica pero sedosa al mismo tiempo. Desafortunadamente , no se absorbe de inmediato, por lo que es necesario distribuir bien el producto alrededor de los ojos hasta que se absorba por completo. Recuerde que el área de los ojos no es solo la parte inferior del ojo sino el área completa que también incluye las partes lateral y superior. Este gel-crema deja el área interna alrededor de los ojos suave y fresca .

¿Qué resultados se obtienen? El uso constante de Advanced Night Repair Eye Estee Lauder conduce a un área de los ojos más relajada y brillante e incluso se reducen las ojeras y la hinchazón . Puedo asegurarle desde mi experiencia personal que los resultados son obvios porque durante años he estado usando este producto, pero también puedo dar testimonio de otras personas que lo usan y han obtenido los mismos beneficios. El precio no es bajo, pero a diferencia de muchos productos similares en el mercado que son caros y no dan resultados, ¡esto es costoso pero funciona !

SERUM AVANZADO PARA LA REPARACIÓN DE NOCHES (costo 72, 60 €, 15 ml)

Estee Lauder también propone el suero concentrado para el contorno de los ojos: al igual que la crema Advanced Night Repair Eye, está diseñada para dar brillo y vitalidad perdida debido al estrés y la edad . Por lo tanto, las funcionalidades son muy similares al primer producto que le presentamos, pero cambia la consistencia que se vuelve más ligera.

¿CÓMO FUNCIONA?

La formulación probada de beneficios múltiples actúa para reducir visiblemente las líneas finas, líneas finas, ojeras, hinchazón, decoloración. Mientras mantiene una acción hidratante intensa, el suero se absorbe rápidamente.

USO

¿Cómo utilizar el Suero avanzado para ojos con reparación nocturna? Debe aplicarse por la mañana y por la noche en el área limpia de los ojos, mejor si está debajo de una crema específica para el contorno de los ojos. Es decir, primero se aplica el suero y se absorbe completamente, se aplica la crema.

OPINIONES PERSONALES SOBRE LOS RESULTADOS OBTENIDOS

La efectividad del suero es la misma que se encuentra en la crema para el contorno de ojos. La diferencia más obvia entre los dos productos es la textura: Advanced Night Repair Eye Serum es más líquido, más ligero y se absorbe más fácilmente . Siempre es necesario golpear el producto con la punta de los dedos y distribuirlo por toda el área alrededor de los ojos hasta que se absorba. Inmediatamente la piel se vuelve muy suave y súper lisa . Muy similar al efecto de la piel obtenido con Idealist, el suero suavizante de Estee Lauder. Debido a esta característica, me resulta más cómodo de usar incluso durante el día: en la mañana tenemos poco tiempo para prepararnos y no es tan fácil seguir toda la rutina del cuidado de la piel que va desde el suero hasta la crema y el maquillaje.

En términos de resultados, siempre actúa en las bolsas, en las ojeras, haciendo que la piel esté más relajada y también limita las pequeñas líneas finas y las líneas molestas que se crean cuando estamos cansados y también nuestros ojos se vuelven más opacos y cansados. El cambio en mi piel es muy obvio, incluso me di cuenta de la diferencia cuando intenté no usar la crema y el suero para el contorno de ojos durante una semana: ¡mis vecinos también estaban al tanto de mis cuencas oculares! Por esta razón, recomiendo encarecidamente el uso de este producto. El precio ronda los 70 euros, lo que puede parecer alto, pero no por dos razones. En primer lugar, realmente necesita una pequeña cantidad al día, por lo que el suero durará varios meses y, en segundo lugar, es un producto realmente efectivo que no tiene igual en el mercado.

BENEFICIOS NUEVA FORMULA REPARACIÓN AVANZADA DE NOCHE

Como se mencionó al principio, ambos productos están a la venta hoy con una nueva formulación . ¿Cuáles son las diferencias en comparación con la primera versión? ¡Averigüemos juntos!

Una primicia mundial absoluta es Youth Light Measurement, un sistema para medir la luminosidad juvenil: nacido de los estudios de los investigadores de Estee Lauder, que descubrieron que el brillo de la piel es el índice máximo de evaluación de las condiciones generales de la piel y los ojos jóvenes. Al probar los nuevos productos Advanced Night Repair Eye se encontró una notable mejora clínica: el aspecto es un 25% más joven y brillante .

El tratamiento del contorno de ojos Estee Lauder es aún más poderoso gracias a la exclusiva tecnología ChronoluxCB, que ayuda a promover la sincronización natural del proceso de reparación y purificación nocturna, y a una alta concentración de agentes antienvejecimiento . Además, gracias a la tecnología anticontaminación, Advanced Night Repair Eye ayuda a reducir significativamente la aparición de daños causados ​​por el ozono y la contaminación. Gracias a la aplicación continua de los productos Advanced Night Repair Eye durante una semana, el 81% de las mujeres declararon que sus ojos se ven más brillantes, saludables y vitales .

Los poderosos antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres antes de que puedan causar daños futuros, el ácido hialurónico ayuda a que la piel se mantenga hidratada y fortalece la barrera protectora necesaria para crear el ambiente óptimo para mantener el ojo más joven, saludable y brillante.

Finalmente, gracias a la alta concentración de ingredientes con propiedades calmantes antifatiga, Advanced Night Repair Eye descongestiona y reduce las irritaciones visibles : los ojos encuentran una sensación inmediata y una apariencia de frescura renovada.

Aquí está la presentación en video de los nuevos productos para el área de los ojos de Estee Lauder :

¡No piense que estos productos son adecuados solo para mujeres con piel madura, de hecho, cuanto antes comencemos a cuidar nuestra piel, más podremos mantenerla joven con el tiempo !

Donde comprar

Los productos Estee Lauder están fácilmente disponibles en todas las perfumerías que venden la marca y también en línea, por ejemplo, en el sitio web de Sephora en esta página. Puede reconocer las nuevas versiones a la venta en perfumería con las palabras Synchronized Recovery Complex II o Synchronized Complex II en el paquete.

¿Alguna vez has probado los tratamientos de contorno de ojos de Estee Lauder? ¿Tienes curiosidad? Háganos saber sus opiniones.

Categoría: