¿Cómo tener el cabello rizado de una manera simple, hágalo usted mismo? Hoy presento un producto para transformar el cabello liso en cabello ondulado o rizado, es el definidor en spray Framesi Curl Booster de la línea I.DENTITY, que pule el cabello y revitaliza la forma de los mechones incluso el día después del peinado.

Mi cabello es liso y, a veces, me gusta moverlo y darle volumen a mi pliegue. Rizar el cabello de forma natural sin usar la plancha o el plato o sin ir al peluquero no es tan simple. Hay muchas soluciones de bricolaje, más o menos efectivas, pero a veces confiar en productos profesionales puede ser la solución a nuestros problemas, ¡sin hacer demasiado esfuerzo!

Es por eso que probé Framesi Curl Booster con placer y lo probé en mi cabello para evaluar el desenfoque que se puede lograr. Primero presento las características de esta línea y luego paso al centro de la prueba, mostrándole también las fotos del resultado.

LÍNEA Y CARACTERÍSTICAS
Los laboratorios de investigación Framesi, que siempre han combinado la tecnología más avanzada y la gran tradición cosmética italiana, han formulado una gama de tratamientos que responden a las necesidades de belleza y salud del cabello y el cuero cabelludo con ingredientes activos naturales del área mediterránea. vida a una gama de productos de alta tecnología, diseñados para adaptarse a las transformaciones más rápidas e innovadoras, con tres excelentes características:
1 - versatilidad, con I.DENTITY puedes inventar infinitos looks, tanto utilizando productos individuales como haciéndolos interactuar entre sí con aplicaciones extremadamente personalizadas;
2 - protección, cada producto I.DENTITY ofrece el rendimiento más espectacular respetando plenamente la salud del cabello. Gracias a formulaciones tecnológicamente avanzadas, el cabello permanece envuelto en una película protectora, hidratante y acondicionadora, que lo mantiene suave y flexible.
3 - la multifuncionalidad, I.DENTITY es una línea perfecta en el salón, para mejorar la creatividad profesional e irremplazable en el hogar, para dar espacio a la imaginación individual con la máxima facilidad.

CÓMO UTILIZAR, REVISAR Y OPINIONES PERSONALES
¿Cómo tener el cabello rizado fácilmente usando solo un producto? Ahora te cuento mi experiencia.

El producto Framesi que pude probar, Curl Booster, se usa de esta manera: después del champú, acaricia el cabello y vaporiza el producto uniformemente, luego seca el cabello con el difusor de forma natural. Puede ser muy útil, durante el secado, acariciar el cabello con una toalla para favorecer la creación del efecto "rugoso".

Curesi Booster de Framesi está contenido en una botella de spray verde transparente muy práctica con un dispensador que permite que el producto se distribuya de manera uniforme. El frasco contiene 200 ml de producto válido por 12 meses desde su apertura.

Para restaurar el volumen y la forma de los rizos al día siguiente se aplica al cabello seco envolviendo los mechones en los dedos, también es útil para un cepillado áspero (como lo hice).

El resultado es un cabello rizado suave y natural definido sin rigidez. Noté que también obtienes un buen efecto anti-encrespamiento, un aspecto que no debe subestimarse porque al hacer el cabello rizado con productos profesionales, el riesgo es solo obtener un resultado antinatural con el cabello seco. Esto no sucede con Curl Booster.

Probé el producto varias veces para un pliegue suave y funciona muy bien, aunque tengo el cabello muy liso, fino y fino, seguí el consejo de uso en las letras y el resultado que obtuve es lo que ves en la imagen, para que solo puedo considerarme más que satisfecho!

¿Te gusta este resultado? ¡Para mí, Curesi Booster de Framesi fue un descubrimiento maravilloso!


En el sitio web de Framesi encontrará más información sobre todos los productos de la colección y también sobre esta gran empresa italiana. Dónde comprar Los productos Framesi se pueden comprar en todas las tiendas y salones de los minoristas, puede encontrar el más cercano a través del localizador de tiendas . Además, si desea estar siempre actualizado sobre las noticias de Framesi, le recomiendo descargar la aplicación en su dispositivo móvil.

¡Háganme saber lo que piensan de mi prueba y los productos Framesi, si también los han probado! ????

Categoría: