De Japón llega otro accesorio extravagante que promete milagros contra los signos del envejecimiento: Pupeko.

Pupeko es una boquilla verdaderamente inusual utilizada por las mujeres japonesas para vencer las arrugas y la flacidez de los tejidos de la piel del rostro .

La forma de Pupeko es verdaderamente única, que recuerda a una flor en plástico de color amarillo o rosa con decoraciones en escamas, que se inserta en la boca y luego se aprieta con las mandíbulas, luego es necesario respirar profundamente para poner en movimiento los músculos de la cara. .

Este extraño objeto útil para la gimnasia facial fue desarrollado por una ama de casa japonesa, Chikako Hirama, quien, preocupada por el paso del tiempo, ha ideado un sistema que podría cuidar el volumen de su rostro de una manera simple, rápida y efectiva, por lo que es Nace Pupeko.

¿Cómo se usa Pupeko? Simplemente inserte la boquilla de color en su boca y haga 10 a 20 ejercicios de respiración para cada sesión . También hay una especie de tanque en el que puede insertar aromas para hacer que los ejercicios antiarrugas con Pupeko sean más agradables.

Para tener un efecto más completo, los expertos aconsejan realizar los ejercicios manteniendo el cuello bien erecto, usar más músculos y obtener mejores resultados.

¿Dónde compras el extraño objeto para hacer ejercicios antiarrugas Pupeko? Naturalmente en Japan Trend Shop, un sitio japonés que se envía en Italia por 9 euros . Además, el precio de Pupeko es de 23 euros.

¿Qué opinas de Pupeko, el extraño accesorio útil para hacer gimnasia facial, amado por las mujeres japonesas? ¿Te parece absurdo o te gustaría probarlo? Háganos saber con un comentario!

Categoría: