¡Ha llegado la nueva generación de maquillaje mineral ! Como ya se mencionó en nuestro tutorial, desde hace algún tiempo la marca de maquillaje mineral estadounidense Bellapierre Cosmetics ha estado disponible para su compra en Italia.

Los productos "Bellapierre" que significa "piedra hermosa" le permiten crear un aspecto natural con colores brillantes. Hoy presentamos esta marca para hacerle saber las características de sus cosméticos y lo que los diferencia de otras marcas de maquillaje mineral.

CARACTERÍSTICAS
Los productos Bellapierre están 100% compuestos de minerales puros y pigmentos ideales para fijar de forma segura todo tipo de cutis, desde los más claros hasta los más oscuros, incluidos aquellos con problemas dermatológicos y pieles sensibles .

Bellápierre utiliza mica en polvo 100% puro sin otros aditivos o ingredientes de ningún tipo, así como otros minerales que nutren y protegen la piel, como el dióxido de titanio que se agrega al maquillaje, proporciona un remedio natural para los rayos UV. dañino, dando a los productos de esta línea una protección solar de SPF 15 a 20 . Además, estos productos no comedogénicos están libres de siliconas y parabenos y no se prueban en animales.

Donde comprar
¡Desde hace algún tiempo, Bellàpierre ha estado disponible en el sitio web italiano de la marca, pero también se pueden encontrar cosméticos en farmacias seleccionadas, como la Antica Farmacia di Brera en Milán, donde estuvimos hace unos días para una sesión de maquillaje!

¡Aquí está nuestra historia de esta experiencia!

Este es el stand de Bellàpierre con su arco iris de pigmentos minerales coloridos : el maquillaje mineral no solo es bueno para la piel, ¡sino que también es divertido!


La gama es muy amplia, hay bases en polvo , bases para la cara y ojos libres y compactas, pero también polvos que se pueden usar en la cara, ojos y labios, así como bases "neutrales" para crear sus propios productos personalizados, como brillo, esmalte de uñas y rímel Transparente diseñado específicamente para ser mezclado con polvos.

Una variedad de colores increíbles para los pigmentos Bellàpierre : muchas variedades de colores desnudos, pero también rojo, verde, amarillo, azul y purpurina pura, todo para mezclar.

Aquí vemos el esmalte transparente, el clásico rimel negro, el transparente, el brillo de la base, la base del bálsamo labial y la base de maquillaje útiles para los ojos y la cara: ¡tiene un excelente poder de uniformidad al ser beige!

Labiales minerales Bellàpierre.

En cambio, son las 10 pilas de pigmentos y los kits de "inicio" que contienen todo lo que necesita para crear un maquillaje mineral perfecto a un precio especial.

Aquí está la pila de pigmentos minerales más de cerca: ¡verdaderamente irresistible!

¡Todo listo para mi sesión personalizada de mak eup!

¿Quién es esta hermosa niña? Sara, la maquilladora que, en la Antica Farmacia di Brera, supervisó mi maquillaje muy ligero y natural para el día, firmó Bellàpierre.


¡Sara trabajando en mis proverbiales ojeras! ????

Aquí está el resultado final en fotos: un maquillaje muy ligero perfecto para el día.

En los ojos, el MUA de la marca de minerales ha usado sombras de ojos con colores brillantes y claros en la esquina interna y en el párpado, mientras que en la esquina externa y en el pliegue ha aplicado una sombra de ojos burdeos más firme pero ligera. En cambio, el color de los labios se obtuvo con la balse neutral y un hermoso pigmento de color coral . También me gustó mucho la base con maquillaje mineral: ¡aguantó durante muchas horas manteniendo una apariencia radiante!

¿Ya has probado Bellapierre Cosmetics hecho en los Estados Unidos? ¿Tienes curiosidad por esta marca de maquillaje mineral? ¡Lo invitamos a que visite el sitio web oficial y no se olvide de probar estos cosméticos en la Farmacia Antica de Brera en Milán!

Categoría: