Hoy les presento una revisión Idealia Life Serum de Vichy, un suero facial 'creador de piel ideal' que ayuda a mejorar la apariencia de la piel fatigada por un comportamiento incorrecto.

De hecho, la investigación de Vichy ha escuchado a mujeres descubrir cómo 7 de cada 10 mujeres reconocen que hacen al menos un gesto cada día que afecta negativamente la calidad de su piel, como la falta de sueño, la contaminación, el estrés, mala alimentación, falta de actividad física, desequilibrios hormonales, rayos UV y sequedad del aire.

Estas conductas clasificadas como de riesgo incorrecto envejecen prematuramente la piel, incluso la de las personas más jóvenes, convirtiendo una piel normal en extinta, gris, triste, con poros grandes, signos de expresión e imperfecciones de diversos tipos.

El nuevo Idealia Life Serum de Vichy, que utiliza una asociación exclusiva de ingredientes activos modernos como LR2412 + LHA, tiene como objetivo transformar la piel 'devolviéndola' en solo 8 días. Me pregunté: ¿funcionará? ¡Así que decidí probarlo!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Probé este nuevo producto Vichy con gran curiosidad después de la campaña Granbellavita.

En primer lugar, debe enfatizarse que este producto es un suero, pero a diferencia de los que ya se probaron en el pasado, tiene una consistencia más cremosa . Una vez aplicado a la piel, noté inmediatamente una sensación de hidratación y al pasar la mano sobre mi cara descubrí con placer un efecto aterciopelado. Mi piel parecía inmediatamente suave, apagada y muy lisa.

Por esta razón, aunque se recomienda usarlo en combinación con una crema hidratante, preferiblemente de la misma línea Idealia que Vichy para un tratamiento más completo, para mi tipo de piel, que se mezcla con poros grandes, imperfecciones y áreas muy secas, Prefiero aplicarlo solo antes de mi BB Cream o fundación de confianza.


El efecto de Idealia Life Serum en la piel es inmediatamente visible, esto me sorprendió mucho. Al ser un producto con un acabado ligeramente rosado y perlado (como el hermoso empaque que lo contiene), la piel es inmediatamente más brillante y más bella. Además, el aroma floral y delicado de este suero, típico de los cosméticos de la marca francesa, hace que la aplicación sea muy agradable.

Desplazándome por la lista de comportamientos "incorrectos" catalogados por los expertos de Vichy, me encuentro lleno en casi todo el mundo: duermo poco, fumo, no me gustan los deportes, etc. ¡Y por eso creo que soy un buen probador de este suero! ???? En serio, he estado usando Vichy's Idealia Life Serum durante algunas semanas, a veces por la mañana y por la noche, otras solo por la mañana, y puedo decirles que estoy enamorado de la forma en que veo y siento mi piel.

El grano es refinado, la piel es más suave y tiene una tez hermosa . Aunque tengo algunas imperfecciones, todavía me gusta usar maquillaje, pero el efecto de la luz que da a la cara es realmente muy hermoso, y no me sorprendería si alguno de ustedes me dijera que al intentarlo decidieron no ponerse nada más, porque la cara literalmente brilla!

En cualquier caso, la base se estira a la perfección y no he encontrado ningún problema durante el día (por ejemplo, lucidez): por lo tanto, creo que es una buena base para el maquillaje porque tiene un excelente poder humectante e iluminador.

Aquí está la consistencia del producto y después de haberlo extendido ligeramente, para que pueda ver el color: se absorbe rápidamente, se hidrata a la perfección, pero una vez más, se recomienda su uso en combinación con un humectante y hace que la cara brille, día tras día. . También quiero señalar que es un producto sin parabenos, hipoalergénico y, por lo tanto, también adecuado para las pieles más sensibles .

Les recuerdo que este producto Vichy está disponible en farmacias y parafarmacia al precio objetivo de 40 euros, ¡aunque a menudo se puede encontrar a precios mucho más bajos! Además, ¡lo invito a visitar la página de Vichy en Facebook, donde puede solicitar una muestra gratis de este suero facial para mejorar la piel!

¿Ya has probado el Suero Idealia Life de Vichy ? Te lo recomiendo encarecidamente, tu piel te lo agradecerá, ¡e incluso pasar las pequeñas horas no mostrará signos de fatiga! ????

Categoría: