En el resplandor de las cremas BB que surgen de todos lados, en perfumerías, en línea y disponibles tanto a bajo costo como a precios exorbitantes, hemos descubierto una que realmente hace lo que promete: la cámara BB cream Smashbox está lista .

A menudo, el problema principal de muchos, casi todos, la crema BB es el color, porque las casas de cosméticos los proponen en 2, máximo 3 colores, suponiendo que no sea un fondo real no es importante tener una amplia gama de tonos, y, en cambio, a menudo nos encontramos con colores que son demasiado anaranjados, que hacen que el efecto final sea gris en algunos tonos de piel, o demasiado oscuros y difíciles de usar para tez clara, ¡por lo tanto, un verdadero dilema!

Smashbox proporciona no menos de 5 colores para su crema BB Ready Camera, desde la de las pieles diáfanas hasta las de color.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

La crema bb Smashbox tiene una textura muy sedosa que es extremadamente ligera en la cara, cubre imperfecciones y decoloraciones y deja la piel suave e hidratada.

Camera Ready hace que la piel sea tan similar a la porcelana que cualquiera que la vea en la cara no puede evitar preguntar "¿qué base usas?" El resultado es realmente increíble, ser una crema BB .

La crema BB Smashbox también hace que la piel se vuelva opaca en la zona T, pero al mismo tiempo no crea esa molesta pátina polvorienta típica de los productos opacos, y contiene un factor de protección de 35, por lo tanto, muy alto y también adecuado para la temporada de verano.


La sujeción de la crema BB Smashbox Camera ready es realmente buena, permanece en la cara todo el día manteniendo la piel hidratada y al mismo tiempo el efecto "seco" que contiene el exceso de sebo.

Los productos Smashbox se venden en perfumerías de La Gardenia, y la crema BB Smashbox en cuestión tiene un costo de 33 euros.

Agradecemos a Smashbox y Vanity Fair por la invitación a la fiesta en el espacio Krizia en Milán, y por darnos la oportunidad de descubrir y probar esta fantástica crema BB que, a diferencia de otras, no nos decepcionó.

Categoría: