Por ahora todos sabemos que el perfume para mujer Lady Million de Paco Rabanne se lanzó el año pasado, después del éxito de 1Million, la versión para hombres.

Fresco, floral, boisé es ultra femenino, la fragancia Lady Million ha hecho que millones de mujeres se enamoren de esta esencia para jugar con la seducción. Hoy Paco Rabanne ha decidido hacer su perfume aún más versátil creando un objeto de deseo extremadamente glamoroso: un pequeño diamante precioso que encierra la esencia de Lady Million en formato sólido .

Esta joya de color dorado se abre como un cofre del tesoro y contiene 2 gramos de perfume ultraconcentrado que se puede usar como crema para aplicar sobre la piel. Una pequeña cantidad de producto es suficiente para envolverse en la frescura de la naranja amarga entretejida con notas de frambuesa, azahar, jazmín, sambac, gardenia, con un fondo amaderado de pachulí, miel y ámbar.

Para que siempre podamos llevar con nosotros la esencia de la seducción, como un demonio para guardar, como un colgante que se enrolla en la muñeca o se sujeta al bolso gracias a la cadena dorada que completa el diamante.

El empaque único lo convierte en la fragancia sólida más refinada y preciosa que se puede encontrar en el mercado. Lady Million de Paco Rabanne en esta versión muy buscada, solo se venden algunas perfumerías seleccionadas, a un costo de 45, 00 euros.

Categoría: