Sombras de ojos desnudas y looks de playa: estos son los ingredientes clave de la espectacular nueva paleta de Nude Beach firmada por The Balm Cosmetics . ¡Te lo presentamos en super vista previa!

PALETA DESNUDA PLAYA EL BALMON

Como muchos de ustedes sabrán, The Balm es una línea de productos de maquillaje que le da importancia a la persona, haciendo que todas las mujeres se sientan bellas y dinámicas con sus productos únicos y paquetes irreverentes .

Los cosméticos Balm son de alta calidad, sin parabenos y aceites, todos creados con los mejores ingredientes para el respeto de la piel y para garantizar un aspecto siempre en la parte superior. Los nombres "impertinentes" de los productos reflejan la personalidad sexy, brillante, divertida y romántica de The Balm.

Para el verano, la marca estadounidense presenta Nude Beach Palette, una nueva paleta de ojos compuesta por doce sombras de ojos desnudas con tonos cálidos . ¡Lo imprescindible para un maquillaje de ojos moderno!

The Nude Beach La paleta Balm tiene un fuerte encanto vintage, que caracteriza a todos los productos de la marca.

En el interior, la paleta presenta cada sombra de ojos de una manera muy especial y divertida. De hecho, en el paquete se dibujan tres mujeres y tres hombres semidesnudos que representan los tipos clásicos de playa del mundo de los 'pin up'. Muy fuerte!

NOTICIAS HACEN EL BALM

La hermosa paleta The Balm Nude Beach es parte del maquillaje súper nuevo presentado por la marca para la temporada de calor.

Junto con esta fantástica paleta de sombras de ojos desnudas, The Balm presentó Even Steven, la nueva base en mousse con una textura muy fina, y Scuba, la máscara para dar volumen y resistente al agua.

¡Aquí están en algunas imágenes de vista previa!

Nuevos productos The Balm Cosmetics - foto: @ trendmood1

The Balm news summer 2023-2024 - Pic: @eman

FECHA DE SALIDA, DONDE COMPRAR Y PRECIO PALETA EL BALMON

La nueva paleta The Balm Nude Beach Palette se lanzará internacionalmente el 9 de junio de 2023-2024. Por lo tanto, estará disponible pronto en Italia, en las perfumerías LaGardenia, minoristas de la marca The Balm. Lo más probable es que la paleta Nude Beach tenga un precio de € 26.50.

Si desea comprar productos de The Balm en línea, nos gustaría señalar que puede encontrar esta página en Amazon Italia que ha vendido recientemente toda la colección Balm.

¿Qué opinas de esta paleta de sombras de ojos? ¿Alguna vez has probado los trucos de The Balm Cosmetics?

¿ESTÁS BUSCANDO NUEVA PALETA DE MAQUILLAJE? AQUÍ ESTÁN LOS MÁS HERMOSOS:

  • Paleta facial y ojos Lancome Multipalette Midnight In Paris.
  • Kat Von D Shade + Light Glimmer Palette, super vista previa.

Categoría: